“Buenas instalaciones, pero le falta algo mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Dallas, Texas
“Buenas instalaciones, pero le falta algo mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Recuerdo que una vez nos instalamos en Mayan palace Nuevo Vallarta, habia servicio recreativo de un barquito y un trenecito que servia de transporte de las personas tambien ademas de recreacion y una sala con juegos mecanicos para los ninos, el sig ano que fuimos todo eso ya no estaba que porque estaban haciendo cambios, asi q no disfrutamos lo que pensamos habria , son hoteles muy caros, donde todos los empleados esperan por supuesto siempre una propina por cualquier servicio, la comida no esta al nivel del resort se supone es ni a los precios que uno tiene que pagar, asi como los servicios de taxis son exagerados, El hotel grand mayan y el hotel Bliss se puede decir estan casi juntos y todo es lo mismo, Las personas de ventas son insoportables y hacen hasta lo imposible para que firmes, por favor digan no, el tiempo que te dicen sera su informacion es de 30 o 60 minutos y despues eso se lleva horas y traen como a 4 gentes mas para tratar de convencerte. Las personas escojemos Mexico por sus hermosos lugares, y por supuesto por encontrar buenos precios, pero una cena o buena comida te cuesta casi lo mismo que si estuvieras en el extranjero, Mexico esta pasando por una ola de violencia en casi todo el pais y necesita de personas que viajen a disfrutar de sus vacaciones ahi, asi que por favor den mas incentivos para que uno pueda decidir ir a Mexico en lugar de algun pais extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna que este lejos de donde esten haciendo una nueva construccion, que eso es algo constant...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nosotros fuimos porque la hija de un gran amigo se casaba ahi. No conociamos. Mi esposo quizo reserva del 26 de abril al 2 de mayo (un mes antes) y le dijeron que el 2 de mayo no sabian q allá nos decian. Reservamos cama King size (la cual no nos dieron hasta despues de mucha insistencia).......Llegamos todo lindo el hotel pero.....si pero.....las dichosas señoritas q venden hasta a su abuela porq las escuches son UN VERDADERO FASTIDIO.....entonces mi esposo les dijo "si me consiguen la noche del 2 de mayo voy a su platica" estas ni tardas ni perezosas dijeron q si no es por ellas no la conseguiriamos.....mi esposo se enojo y les dijo que eso era un chantaje que a ver q pasaba y aseguraron hablarnos al día sig y hasta la fecha sigo esperando la llamada. Nos dieron la noche el día 30 y solo porq mi marido hablo casi todos los días. DESESPERANTES TODOS.
La gente no es grosera pero........otro pero...... no es amable, nunca hubo un "buenos dias" "buenas noches" etc. Les falta el tacto del primer mundo, q supongo ese quieren aparentar.
Y si todo carisimo.......todo.........falta q cobren por respirar.
Tambien de cuarto a cuarto muy ruidoso, solo divide una puerta y se oye hasta cuando van al baño, lavan trastes y la plática entre ellos.
Es un hermoso lugar, pero como siempre tratan mejor a los estranjeros y todo es quizas, quizas, quizas.
Claudia Robles
San Luis Potosi, S.L.P.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Mi familia y yo estuvimos una semana con un intercambio de tiempo compartido, desde que llegamos la actitud de es si no son socios todo tiene costo y el personal de ventas fue sumamente agresivo!!! Te dicen que tienes que ir a una plática obligatoria y que si no asistes te harán un cargo extra, si cedes y dices que das treinta minutos se convierten en 3 o 4 horas y si no compras te tratan muy mal! Además te ponen una pulsera diferente que el personal identifica en cuanto te ve, porque te saludan viendo el brazo no a tus ojos!
Las instalaciones y habitaciones son excelentes y los servicios buenos si estás dispuesto a pagar o hacerte socio, te cobran el internet, valet parking, caja de seguridad, gimnasio, y una sobre cuota además de la que ya pagaste por el intercambio etc. Los restaurantes muy caros.
Para colmo si es temporada alta desde la noche la gente baja y aparta los camastros de las albercas con chanclas, salvavidas, toallas, gorras y lo que pueda y cuando tu bajas a las 7:30 am ya no existe un lugar aunque no haya nadie en las áreas y el personal del hotel LO PERMITE!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con terminación impar y tendrás vista al mar, las de la torres 4 y 5 son las mej...
monterrey nl mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

exelente hotel desde que llegas todo el personal te hace sentir bien magnificas instalaciones playa albercas comedores a ecepcion de lidiar con las personas de ventas todo lo demas fue magnifico

Irapuato Gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel muy bien las instalaciones también, pero el personal que te quiere vender el tiempo compartido al llegar ( la supervisora ) es una persona nefasta a tal grado que te amenaza que es obligatoria la platica de 30 min que se convierten en 3 o 4 horas y si no la quieres te molesta hasta que quiere y todavía te dice que si no quieres la platica te pone un candado para que no te acepten en 5 años en el hotel de nuevo. Yo no quiero comprar de nuevo ahí porque la primera vez nos vendieron con mentiras un vendedor alejandro, a un amigo y a mi diciendo que lo podíamos poner a nombre de los dos y puras mentiras eso no puede ser y tuve que vender mi parte

Consejo sobre las habitaciones: Si no compraste o vas por RCI no te van a dar habitación que no dan a la playa no yo estoy hospedad...

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.