“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Argentina
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y muy buena atención. Las piscinas y jardines son lo mejor! La playa esta muy cerca de la desembocadura del río por lo que el agua se ve bastante turbia. El grupo de actividades le pone onda a las tardes en la alberca y por las noches en el santuario pueden disfrutarse espectáculos para todos los gustos mientras se toma algo.
Los desayunos en el restaurant del Lago no tienen desperdicio! Una oportunidad para probar sabores mexicanos y más...
Atención con la charla de 90 minutos a cambio de promociones! Suele durar más que eso....y si no está en sus planes adquirir un tiempo compartido, tal vez no se justifique...
No dejen de consultar en la agencia del hotel por las excursiones de Vallarta adventures (las caletas y ritmos de la noche altamente recomendables!)

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un hotel increíble pero nos tocó la semana donde hacen mantenimiento general. Entiendo que todo necesita mantenimiento pero el error del hotel es que lo programó TODO en una misma semana, el río lento no funcionaba, la alberca de olas tampoco, un día no hubo electricidad como 7 horas, etc. Todos los niños estaban decepcionados y tristes porque el gran atractivo de este hotel son sus albercas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande por lo que tienes que caminar mucho para ir a la playa o a donde el servicio...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada LuzMa O :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y por eso, a través de nuestros programas de remodelación, seguimos trabajando en todas las instalaciones para que se encuentren en excelentes condiciones para que las disfruten.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Está hermoso, desde q llegas la entrada unos jardines preciosos, la atención muy buena, el ceck in lo pudimos hacer a las 2 de la tarde aunque según decían era hasta las 5, las albercas padrísimas, las habitaciones super amplias y limpias, no entiendo xq todo mundo se queja de los vendedores de tiempos compartidos, nosotros muy claramente les dijimos desde el check in q no nos interesaba ir a ningun desayuno y aunque insistieron en.programarnos el.día para la platica justo ese día nos fuimos a las marietas, nunca nos volvieron.a molestar, lo malo es q del.cuarto a la playa es lejísimos, así es q muchas veces.solo llegamos a la primera alberca, el río y el tobogan aun para uno de adulto está muy padre , no visitamos ningun restaurante hicimos ntra comida y a pesar de q nos dijeron q no podíamos bajar bebidas de nuestra habitación ni a la playa ni a las albercas llevabamos una minihielera y nunca nos molestaron, y es q la cerveza 55 pesos y los cocteles 95 pesos en un vasito piñatero pues si se nos hacía caro, en conclusión si no te gusta batallar y caminar no vayas a este htl , pero x todo lo demas vale la pena esta preciosooo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Gaby G :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos complace saber que las albercas, jardines, las habitaciones, así como el servicio de nuestro personal fueron de su total agrado.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen. Cabe mencionar que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Phoenix
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en este hotel por una semana y tengo que decir que me impresiono! Las instalaciones son excelentes, las habitaciones súper espaciosas, tuvimos una habitación doble que para una familia de cuatro que somos, estaba impresionantemente grande. La recámara principal tiene una cama king size con jacuzzi dentro de la habitación, de hecho ambas habitaciones cuentan con jacuzzi. de los empleados tengo que decir que siempre estuvieron atentos y listos para hacer tu estancia muy confortable. Lo malo... Los restaurantes dentro del hotel son caros,,, y las distancias para salir del hotel hacia tu carro son enormes. En conclusión espero volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la playa es la mejor opción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Maguisa77 :

Agradecemos mucho sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en The Grand Mayan.

Compartiremos sus comentarios con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

en lo que se a refiere a las instalaciones el hotel sencillamente hermoso, las, albercas, habitaciones, la entrada todo, el personal en general muy agradables y atentos, pero no todo puede ser como cuento de hadas encontré varios detalles, 1.- el costo del estacionamiento elevado, no se diga el internet, en una ocasión visite un restaurante de snack, y la hamburguesa lo que le sigue de cara, no me quiero imaginar cuanto saldría un platillo a la carta, pero bueno eso todavía es pasadero lo que si es realmente enfadoso es que desde que llegas en cuanto te estas registrando ya están esperándote los vendedores de tiempo compartido y mas si tu viaje lo realizas por medio de rci, entiendo que ese es su trabajo pero una cosa es cumplir con el y otra que te estén hostigando para que asistas a su desayuno, en donde si no logran convencerte, para que sigas comprando siguen y siguen insistiendo y por ultimo el check in es muy tarde y el check out muy temprano asi que sencillamente pierdes 2 días de tus vacaciones ya que el ingreso como es tarde, ya no puedes disfrutar el hotel al cien y de igual manera la salida por que es muy temprano

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada betyjaime :

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Mayan. Apreciamos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que son una parte fundamental de la calidad que nos caracteriza.

Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente,

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.