“BUEN HOTEL !!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
MEXICO
“BUEN HOTEL !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Empezamos en la llegada al aeropuerto de Puerto Vallarta, te cruzas por el puente peatonal que esta en la avenida y tomas un camión con dirección a Nuevo Vallarta ( hay supervisores de los camiones ahí, que te orientan que camión abordar) trayecto de 20 a 30 minutos aproximadamente y el costo es de 2 dlls por persona y el camión te deja a unos 300 mts del hotel, Llegando al hotel en la antesala del lobby, encontraras unas esculturas Mayas gigantescas e impresionantes y al pasar esto , llegaras a la recepción del Hotel, en lo personal me tardaron en atender y vi caras largas!! ya estando hospedado ...lo normal de las habitaciones de esta cadena hotelera, limpio y una vista al mar increíble, las albercas de muy buen tamaño, las actividades acuáticas y el Spa Excelentes, muy costoso comprar en el super mercado del hotel, te sirven a un costado de la playa o puedes comprar ahi un pescado a la talla fabuloso (buena calidad/precio), Lo que se me hizo De Muy Mal Gusto...es que si sales a comprar al super mercado despensa, tengas que dejar Forzosamente que los Bell Boys suban tu despensa y esto genera un cargo monetario adicional por contenedor pequeño que se ocupe y esto se carga tu cuenta final de consumo, esto es un Robo y mucha perdida de Tiempo !!! si quieres ahorra mas dinero y evitar el personal de ventas de tiempo compartido, a un costado del Muelle de Bahía, se encuentra un restaurante-café con unos desayunos con precios Fantásticos (6dlls por persona) y muy Sabrosos con WIfi gratis !!

Consejo sobre las habitaciones: Pide planta superiores y con vista al Mar...Excelente vista!!!

1.312 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fui de vacaciones con mi esposa y mi hijo. En realidad casi no salimos del hotel por que esta muy padre, las albercas, el servicio de los meseros, la comida, y la habitación, todo muy bien... la verdad es un lugar muy agradable. El problema como casi siempre en los hoteles de este tipo son los vendedores. La platica dura mas de lo que te dicen, su estrategia de venta es pegar en el orgullo y si de plano no compras pues parece que te tiene que insultar para sentirse agusto. Me atendieron 3 vendedores, el primero muy bien y el último fue pésimo. También se rayo mi carro... no puedo asegurar que fue el valet por que salimos uno o dos dias del hotel, pero la disposición del encargado fue pésima, simplemente era imposible que le hubiera pasado algo en el hotel y la culpa era mia indudablemente..... no pido que me lo pagen pero por lo menos que acepten que hay posibilidad que el rayon sucediera en el hotel y que de alguna manera hicieran el intento por que nos fueramos contentos. Me parecio extraño que al hacer check out el personal de diferentes areas te solicita que llenes una hoja de evaluación como si recibieran comisión por eso.... incluso aunque no te haya tocado vivir el servicio, por ejemplo las actividades de la alberca, nosotros nunca fuimos y de todos modos nos pidieron la evaluación. Resumen, llegando te hacen enojar los vendedores, a la salida te piden evaluación de actividades que no realizaste y nos fue mal con el valet.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Oscar P :

Agradecemos el tiempo que tomó en escribirsus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un gusto enterarnos que les gustó mucho nuestro desarrollo, nuestras albercas, el servicio de nuestro personal, las habitaciones y la comida de nuestros restaurantes.

No obstante, es una apena que no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,
La Gerencia The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Comenzaré con lo que me gustó y después lo que no me gustó:
Las albercas son muy grandes, los jardines muy bonitos, las habitaciones espaciosas y de buen nivel de elegancia, no para lo que dicen que costaría en un hotel normal pero si son bonitas.
Lo que no me gustó; Lo fastidioso de los vendedores que te presionan y te fastidian, tienes que ser grosero con ellos o no te dejarán en paz, tuve que descolgar los teléfonos para que no siguieran insistiendo, el check in es muy tarde a las 5 y el check out es muy temprano a las 10, se me hace ridículo que realmente tu estancia sea de solo 17 horas de tu ultimo día siendo un hotel para vacacionar, las distancias son muy largas, personas mayores sufren por esto y si olvidaste algo en el cuarto olvídate, el hotel siempre tiene una ocupación alta por lo que siempre tienes que andar buscando en donde sentarte que sea un buen lugar, solo te permiten una toalla por persona, el estacionamiento además de que te lo cobran es una lata porque cuando llegas al hotel no puedes llegar directamente a la recepción, tienes que dejar tu auto en un lugar para que te desplaces a otro lugar caminando a unos 200 metros y allí tomes un trenecito que te lleva a la recepción, lo mismo sucede cuando quieres salir, en lo personal el día que cheque salida me tardaron como media hora porque no encontraban mis maletas ya que tienen un sistema muy raro de llevar las maletas en un trenecito al punto en donde esta tu auto.
Yo preferiría otro hotel definitivamente para mis próximas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada apatzi19 :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Gran Mayan. Nos alegra saber que disfrutaron nuestras amplias instalaciones y la inigualable belleza natural característica de nuestro destino.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y muy buena atención. Las piscinas y jardines son lo mejor! La playa esta muy cerca de la desembocadura del río por lo que el agua se ve bastante turbia. El grupo de actividades le pone onda a las tardes en la alberca y por las noches en el santuario pueden disfrutarse espectáculos para todos los gustos mientras se toma algo.
Los desayunos en el restaurant del Lago no tienen desperdicio! Una oportunidad para probar sabores mexicanos y más...
Atención con la charla de 90 minutos a cambio de promociones! Suele durar más que eso....y si no está en sus planes adquirir un tiempo compartido, tal vez no se justifique...
No dejen de consultar en la agencia del hotel por las excursiones de Vallarta adventures (las caletas y ritmos de la noche altamente recomendables!)

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un hotel increíble pero nos tocó la semana donde hacen mantenimiento general. Entiendo que todo necesita mantenimiento pero el error del hotel es que lo programó TODO en una misma semana, el río lento no funcionaba, la alberca de olas tampoco, un día no hubo electricidad como 7 horas, etc. Todos los niños estaban decepcionados y tristes porque el gran atractivo de este hotel son sus albercas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande por lo que tienes que caminar mucho para ir a la playa o a donde el servicio...
Estimada LuzMa O :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y por eso, a través de nuestros programas de remodelación, seguimos trabajando en todas las instalaciones para que se encuentren en excelentes condiciones para que las disfruten.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Mayan Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados