“¡¡¡AGUAS!!!. BEWARE THE WOLVES!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“¡¡¡AGUAS!!!. BEWARE THE WOLVES!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Los Vendedores de Membresía y Tiempo Compartido de Grand Mayan son una auténtica jauría de lobos. Te pescan feliz de vacaciones, se aseguran que tengas buen crédito en tus tarjetas y te invitan a una plática en el Complejo, regalándote boletos para eventos de buen nivel. Ya estando ahí, con una anticuada agresividad en su estrategia de ventas, quieren convencerte en 90 minutos de "invertir" en tus vacaciones DE LOS PRÓXIMOS 100 AÑOS, ES DECIR, DE TUS DOS SIGUIENTES GENERACIONES!. O mínimo en las vacaciones DE TUS PRÓXIMOS 30 AÑOS!. Imagina de cuánto dinero estamos hablando. Pretenden que ya en ese mismo momento pactes y firmes una mensualidad, con tu tarjeta de crédito en mano!. Como no lo logran, empieza la pesadilla para quitártelos de encima, haciéndote perder efectivo tiempo de sol y playa encerrado en una sala. OJO: No te darán tus boletos hasta que ellos queden exhaustos (en nuestro caso 3.5 horas después, razón por la que hasta perdimos el espectáculo para el que eran los boletos!. Para resarcir el daño, prometieron ampliar la vigencia de los boletos a través de un mail que nunca llegó a pesar de proporcionarles 3 e-mails). Nuestro Consejo es: NO VAYAS.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada EUNICE_MIRIAM :

Agradecemos mucho que nos comparta sus observaciones acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente, ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros, ya que nos permiten asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos y apreciados.

Atentamente
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me gusto mucho este hotel!! La entrada es espectacular! sorprendente! Grandísimo y con mucho por hacer! muchas albercas para todos los gustos! toboganes! y lo que más me gusto fue la alberca río que da vuelta a todo el hotel! sólo te subes a tu llanta y te dejas llevar! porque tiene corriente, es tranquilo y relajante, me la podía pasar horas dando vueltas y no me aburría.! Y de noche hay variedad en el bar, con varios espectáculos para todos los gustos, deveras se pulen para dar un excelente servicio a los turistas! Aparte de que a los mexicanos nos tratan muy bien,! lo digo por que en otros hoteles, a los mexicanos ni nos pelan.
Súper recomendable este mega hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la master suite, hermosas habitaciones y cocineta !
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Empezamos en la llegada al aeropuerto de Puerto Vallarta, te cruzas por el puente peatonal que esta en la avenida y tomas un camión con dirección a Nuevo Vallarta ( hay supervisores de los camiones ahí, que te orientan que camión abordar) trayecto de 20 a 30 minutos aproximadamente y el costo es de 2 dlls por persona y el camión te deja a unos 300 mts del hotel, Llegando al hotel en la antesala del lobby, encontraras unas esculturas Mayas gigantescas e impresionantes y al pasar esto , llegaras a la recepción del Hotel, en lo personal me tardaron en atender y vi caras largas!! ya estando hospedado ...lo normal de las habitaciones de esta cadena hotelera, limpio y una vista al mar increíble, las albercas de muy buen tamaño, las actividades acuáticas y el Spa Excelentes, muy costoso comprar en el super mercado del hotel, te sirven a un costado de la playa o puedes comprar ahi un pescado a la talla fabuloso (buena calidad/precio), Lo que se me hizo De Muy Mal Gusto...es que si sales a comprar al super mercado despensa, tengas que dejar Forzosamente que los Bell Boys suban tu despensa y esto genera un cargo monetario adicional por contenedor pequeño que se ocupe y esto se carga tu cuenta final de consumo, esto es un Robo y mucha perdida de Tiempo !!! si quieres ahorra mas dinero y evitar el personal de ventas de tiempo compartido, a un costado del Muelle de Bahía, se encuentra un restaurante-café con unos desayunos con precios Fantásticos (6dlls por persona) y muy Sabrosos con WIfi gratis !!

Consejo sobre las habitaciones: Pide planta superiores y con vista al Mar...Excelente vista!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fui de vacaciones con mi esposa y mi hijo. En realidad casi no salimos del hotel por que esta muy padre, las albercas, el servicio de los meseros, la comida, y la habitación, todo muy bien... la verdad es un lugar muy agradable. El problema como casi siempre en los hoteles de este tipo son los vendedores. La platica dura mas de lo que te dicen, su estrategia de venta es pegar en el orgullo y si de plano no compras pues parece que te tiene que insultar para sentirse agusto. Me atendieron 3 vendedores, el primero muy bien y el último fue pésimo. También se rayo mi carro... no puedo asegurar que fue el valet por que salimos uno o dos dias del hotel, pero la disposición del encargado fue pésima, simplemente era imposible que le hubiera pasado algo en el hotel y la culpa era mia indudablemente..... no pido que me lo pagen pero por lo menos que acepten que hay posibilidad que el rayon sucediera en el hotel y que de alguna manera hicieran el intento por que nos fueramos contentos. Me parecio extraño que al hacer check out el personal de diferentes areas te solicita que llenes una hoja de evaluación como si recibieran comisión por eso.... incluso aunque no te haya tocado vivir el servicio, por ejemplo las actividades de la alberca, nosotros nunca fuimos y de todos modos nos pidieron la evaluación. Resumen, llegando te hacen enojar los vendedores, a la salida te piden evaluación de actividades que no realizaste y nos fue mal con el valet.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Oscar P :

Agradecemos el tiempo que tomó en escribirsus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un gusto enterarnos que les gustó mucho nuestro desarrollo, nuestras albercas, el servicio de nuestro personal, las habitaciones y la comida de nuestros restaurantes.

No obstante, es una apena que no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,
La Gerencia The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Comenzaré con lo que me gustó y después lo que no me gustó:
Las albercas son muy grandes, los jardines muy bonitos, las habitaciones espaciosas y de buen nivel de elegancia, no para lo que dicen que costaría en un hotel normal pero si son bonitas.
Lo que no me gustó; Lo fastidioso de los vendedores que te presionan y te fastidian, tienes que ser grosero con ellos o no te dejarán en paz, tuve que descolgar los teléfonos para que no siguieran insistiendo, el check in es muy tarde a las 5 y el check out es muy temprano a las 10, se me hace ridículo que realmente tu estancia sea de solo 17 horas de tu ultimo día siendo un hotel para vacacionar, las distancias son muy largas, personas mayores sufren por esto y si olvidaste algo en el cuarto olvídate, el hotel siempre tiene una ocupación alta por lo que siempre tienes que andar buscando en donde sentarte que sea un buen lugar, solo te permiten una toalla por persona, el estacionamiento además de que te lo cobran es una lata porque cuando llegas al hotel no puedes llegar directamente a la recepción, tienes que dejar tu auto en un lugar para que te desplaces a otro lugar caminando a unos 200 metros y allí tomes un trenecito que te lleva a la recepción, lo mismo sucede cuando quieres salir, en lo personal el día que cheque salida me tardaron como media hora porque no encontraban mis maletas ya que tienen un sistema muy raro de llevar las maletas en un trenecito al punto en donde esta tu auto.
Yo preferiría otro hotel definitivamente para mis próximas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada apatzi19 :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Gran Mayan. Nos alegra saber que disfrutaron nuestras amplias instalaciones y la inigualable belleza natural característica de nuestro destino.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Mayan Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.