“En general muy bueno pero aguas con los vendedores de tiempo compartido ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Playa del Carmen, México
“En general muy bueno pero aguas con los vendedores de tiempo compartido ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel la verdad es bastante tranquilo y el paisaje es bonito, los restaurantes también son muy buenos, el problema es que al llegar, nosotros íbamos de RCI, nos ponen una pulsera que era la llave pero era diferente a la mayoría, nos dijeron que porque éramos socios de tiempo compartido y paso número dos, nos pasan con una señorita que nos ofrecía un paseo turístico, claro que sabíamos que nos querían vender algo así que dijimos que no, y la señorita no nos quería soltar de plano. Hasta ofensivo llega a ser la verdad, hacen caso omiso de los deseos del cliente con tal de engancharlos.
En la habitación la verdad esta muy cómoda, era una suite de una recámara y aunque dormía en un sofá cama, era cómodo, aunque la señora de la limpieza a veces olvidaba tenderme el sofá pero amablemente lo hacia.
Si lo recomendaría pero no se dejen engañar por los viajes gratis

Se alojó el febrero de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La verdad íbamos muy ilusionados ya que anteriormente en mayan palace de los cabos y cancun nos había ido muy bien pero en este hotel todo esta mal nos tardaron años en darnos el cuarto los que venden tiempos compartidos, a parte de groseros y tratarte como cucaracha no t dejan en paz son la cosa más espantosa que puede existir, vienen y te ofrecen grandes descuentos y sino les compras no te los dan, te acorralan, llegas tu puntual y te hacen esperar y ya que te vas quieren que reprogrames la cita, y encima vas por tu coche y lo encuentras todo picado y despintado de la defensa, y a parte te dicen que ellos no son responsables , que lastima porque pagas por un buen servicio y te ponen muchas trabas para cualquier cosa ni ganas de volver al de nuevo vallarta. Pero personal de limpieza y los de restaurantes muy amables.

Se alojó el enero de 2014
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Chio9191 :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Apreciamos mucho sus comentarios sobre el personal de limpieza y restaurantes, ya que son una parte fundamental del éxito de nuestra empresa.

No obstante, nos hubiera gustado ser uno más de sus destinos favoritos. Por esa razón, sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones son muy grandes y lujosas, con jacuzzi y amenities de calidad. Los restaurantes son buenos pero muy caros. No me gustó que las habitaciones están demasiado lejos de la playa, hay que caminar una buena distancia para poder llegar al mar. Las albercas son fabulosas para los niños porque tienen toboganes y hay un río lento en el que corre alrededor del hotel que es perfecto para relajarse ya que te prestan llantas inflalbles y te dejas llevar. También hay una alberca de olas muy divertida. En cuanto al servicio de la recepción no es bueno, no son muy amables y no atendieron muy bien mis dudas, además de que se tardan mucho para darte la habitación. El servicio del hotel fue bueno. Es agradable que no tienes que andar cuidando la llave del hotel, ya que abres la puerta con una pulsera que te ponen en la mano. Es recomendable para familias ya que a los niños les gustará, pero si buscas un hotel pequeño, éste no es el tuyo, es muy grande.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi estancia vacacional dentro de este complejo, especificamente en el Hotel The Grand Luxxe fue muy placentera y agradable. El servicio es de primera, todos son muy amables y coordiales, las instalaciones son fabulosas, cuidando el menor detalle siempre. Dejo algunos nombres de las personas que muy amablemente nos atendieron. En el área de alberca de Punta: Jasiel Prado (pool concierge). Actividades: Ani, Alfredo, Fernando, Javier, Omar, Victoria, Edgar, Alejandro. Meseros en alberca: Samantha y Jose. Concierge en Torre II: Natalio Muñoz y Lisbeth Venegas. Restaurante Gong: Cruz, Aldo, Cheff Angel y Gerente Juan José. Restaurante Epazote: Carlos Reyes. Gracias a ellos mi esposo y yo tuvimos una inolvidable Luna de Miel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Los Vendedores de Membresía y Tiempo Compartido de Grand Mayan son una auténtica jauría de lobos. Te pescan feliz de vacaciones, se aseguran que tengas buen crédito en tus tarjetas y te invitan a una plática en el Complejo, regalándote boletos para eventos de buen nivel. Ya estando ahí, con una anticuada agresividad en su estrategia de ventas, quieren convencerte en 90 minutos de "invertir" en tus vacaciones DE LOS PRÓXIMOS 100 AÑOS, ES DECIR, DE TUS DOS SIGUIENTES GENERACIONES!. O mínimo en las vacaciones DE TUS PRÓXIMOS 30 AÑOS!. Imagina de cuánto dinero estamos hablando. Pretenden que ya en ese mismo momento pactes y firmes una mensualidad, con tu tarjeta de crédito en mano!. Como no lo logran, empieza la pesadilla para quitártelos de encima, haciéndote perder efectivo tiempo de sol y playa encerrado en una sala. OJO: No te darán tus boletos hasta que ellos queden exhaustos (en nuestro caso 3.5 horas después, razón por la que hasta perdimos el espectáculo para el que eran los boletos!. Para resarcir el daño, prometieron ampliar la vigencia de los boletos a través de un mail que nunca llegó a pesar de proporcionarles 3 e-mails). Nuestro Consejo es: NO VAYAS.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada EUNICE_MIRIAM :

Agradecemos mucho que nos comparta sus observaciones acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente, ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros, ya que nos permiten asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos y apreciados.

Atentamente
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.