“Vacaciones súper placenteras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Toluca, México
“Vacaciones súper placenteras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La experiencia en el Gran Mayan es algo definitivamente espectacular, divertida, en medio de la naturaleza, de un excelente servicio, en unas instalaciones sumamente lujosas, en donde vives una experiencia inolvidable desde tu llegada hasta tu salida.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar temprano a la cita
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Marco M :

En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente
The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un complejo turístico realmente espectacular. Muy lujoso, rodeado de un entorno natural maravilloso, donde puedes dar amplias caminatas disfrutando la belleza de este paraíso mexicano. Espléndida atención prácticamente por todo el personal, en donde destacan muy favorablemente quienes atienden en el Café del Lago, y en los restaurantes Epazote y Tramonto, además del sr. Polo en el área de playa. Recomendable adquirir el paquete de cupones disponible con el Concierge, que son válidos para todos los restaurantes del complejo y para los eventos -muy bueno y completo el de la noche Mexicana-. Ya sea en familia o con tu pareja, es ideal; nos encanta el río lento, el tobogán de la pirámide, las albercas de olas. Hace unos días mi esposa y yo celebramos nuestro 15 aniversario con una semana en el Grand Mayan Nuevo Vallarta, y realmente fue inolvidable. Quizá el único pero son los vendedores de tiempo compartido, que tienes de mencionarles varias veces la palabra NO; fuera de esto es un destino totalmente recomendable y al que seguiremos acudiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado LuAr00 :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que el festejo de su aniversario fue inolvidable. ¡Felicidades!

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel solo un poco lento el servicio de registro de llegada y la salida muy bonitas instalaciones solo que en la alberca me robaron un libro y ya no lo encontré pero el hotel muy padre y me toco liberar tortugas

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada nuiii :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Saludos cordiales,

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La presentation fue Muy Excelente ángeles Gonzalez y Patrick me explicaron todo muy bien y ayudaron a entender como funciona mi programa.
La Plaza está increíble los nuevos puentes fueron muy buena idea para disfrutar la hermosa vista

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El lugar y la playa son sumamente agradables; lástima que la experiencia se vea opacada por el servicio:
1. OJO con los upgrades. DIGAN NO por más que les insistan. Nos ofrecieron subirnos de Mayan Palace a Grand Mayan a cambio de escuchar 1 hr de los tiempos compartidos y no paro de lamentarlo. Arruinó mi experiencia.
- Te roban casi 4 hrs de tu día
- Los agentes y gerentes de ventas son SUMAMENTE agresivos, faltos completamente de educación cuando no accedes a comprarles en ese momento 250 mil pesos de inversión en su desarrollo. En verdad, fue una experiencia horrible, me arruinó mi día.
- Te identifican con un brazalete diferente a los demás y se percibe una atención distinta del personal
- Te envían a una habitación donde TODO falla, en mi caso fue el agua caliente ( básico ), el sensor de la llave no funcionó y estuvimos 1 hr esperando lo arreglaran a las 12 de la noche cuando lo unico que queriamos era descansar.

- El servicio en general frío.. He ido a desarrollos muchísimo más amables. Los agentes de ventas y sobre todo, los gerentes: FATAL.
Literal un grupo de patanes.

Si la gerencia de la cadena lee este mensaje, de verdad le invito a reconsiderar su estrategia para captar clientes que inviertan en su desarrollo. La forma actual lo único que está logrando es alejar a los clientes y hacerles pasar pésimas experiencias cuando en teoría, su misión como empresa debería de ser todo lo contrario.

En mi caso no regresaría, mucho menos compraría un plan vacacional y por supuesto no lo recomendaré.

Saludos,

Se alojó el enero de 2014
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Angie J :

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos da gusto saber que la playa y nuestro desarrollo le parecieron agradables.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios y recomendaciones siempre son bienvenidos.

Atentamente,

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.