“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Culiacan, México
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es excelente, tanto las instalaciones como los servicios que ofrece, a excepción del valet parking que duro entre 30 min y 1 hra cuando te dicen que bajes en 10 o 20 min. Los vendedores de tiempo compartido son muy molestos y una vez que les das un NO definitivo son groseros y te tratan de la peor manera. El parque acuatico es ideal para la familia, los precios son algo elevados pero uno sabe donde se esta metiendo. Los cuartos son muy cómodos y bonitos, el personal de limpieza es muy amable y realiza un excelente trabajo, mantenimiento igual. El SPA bajo mucho su calidad, no iba desde hace unos 6 años, use sus instalaciones anteriores y las nuevas,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Hector G :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente.

Ags
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo muy bien excepto los molestos e insistentes empleados del área de ventas de tiempos compartidos, te dicen 60 minutos máximo y te retienen prácticamente durante 3 o más horas (El tiempo que te dejes).
Lo ideal en vacaciones es que fuera todo incluido, eso ahí no funciona, tienes que regresar a tu habitación a preparar tu comida; o consumirla ahí con precios muy inflados o por último salir del hotel y comer fuera. El sistema de transporte con carritos es lento, se sobrecarga y te genera retrasos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Guillermo G :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.
Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente Resort!
muy tranquilo y lujoso, ideal para viajar con la familia!
grandes espacios e increibles albercas!
es cierto que es costoso y que los vendedores de tiempos compartido llegan a ser algo molestos pero de ahi en fuera todo es increible!
la playa muy limpia y grande.
Increibles dias pase ahi, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Efren G :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia tuvieron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un complejo turístico inigualable!! Las instalaciones son de lo mejor, cuidadas hasta en el ultimo detalle. Definitivamente es la opción para quienes buscan un lugar para desconectar de la Ciudad. El hotel está diseñado para que no necesites salir del complejo hotelero: tiene actividades diarias para todas las edades y gustos, así como múltiples opciones gastronómicas. Altamente recomendable el SPA y cualquiera de sus masajes. Lo único que puede resultar abrumador, son los vendedores de tiempo compartido, ya que pueden llegar al acoso para que les escuches y les atiendas. Así que hay que ser bastante firmes para evitar ser constantemente molestado por ellos. Pero por lo demás, este lugar asegura unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a su interior, mantienen los mismos estándares, sin embargo, en la planta alta, la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Faby Edyht P :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo encontró todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es el paraiso en la tierra,ya nos hemos hospedado varias ocaciones en este excelente complejo turistico,esta enorme,a pesar de encontrarse al 100% ,de su capacidad, las albercas nunca estaban saturadas ya que cuentas con varias de estas,asi como rio lento con olas, albercas con olas ,la playa excelente ,bastantes camastros por todos lados ,lo unico que recomiendo es levantarse temprano para apartar el lugar de su agrado,excelentes jardines,lagos artificiales,los desayunos en el restaurant el lago,vale la pena lo que se paga,el spa super,sauna y vapor,bueno todo muy bien felicito a todo el personal ,en especial a concierge por sus finas atenciones al sr francisco parra

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con tiempo el vehiculo si vas a salir del hotel,a nosotros lo pediamos y en 15 0 20 minutos e...
Estimado turista6214 :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.