“De mucho lujo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
“De mucho lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelente! Los cuartos son muy amplios, la gente que te atiende es muy amable (todos) desde que llegas se nota que es un hotel De mucho lujo. Lo que mas me gustó es que el cuarto tiene una alberca pequeña en el balcón desde donde se tiene muy buena vista; en los restaurantes de ahí se come muy rico; es cierto que el hotel es muy grande, pero no se batalla para desplazarse por que los carritos de ellos pasan bastante frecuente, el área para niños, las albercas y el rio que las rodea están increíbles.

Definitivamente volvería a este hotel, muy recomendable!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Mauricio I :
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio para que disfruten sus vacaciones al máximo y sus comentarios nos motivan a seguir haciendo extraordinario cada momento de sus vacaciones.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Una estadía sumamente comfortable y totalmente recomendable, su personal muy amable y servicial listo para ayudar en todo momento, sus espectaculares espacios abiertos y edificaciones dan la sensación de estar en un hermoso Castillo, estén preparados para caminar porque realmente vale la pena, los espectáculos en el bar del santuario son exquisitos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Alexis M :

Agradecemos sus comentarios. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel esta muy bonito, limpio, bien cuidado.
Los cuartos cómodos y grandes
El servicio excelente
Lo único nefasto es que a las 9.00 am te llama la vendedora: Patricia Medina todos los días para insistirte en llevarte al tour para venderte una propiedad lo cual es muy molesto y más si lo que pretendes es descansar

Se alojó el mayo de 2014
Estimada Marucheska:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos da gusto que hayan sido de su agrado las instalaciones y su habitación.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente.
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es excelente, tanto las instalaciones como los servicios que ofrece, a excepción del valet parking que duro entre 30 min y 1 hra cuando te dicen que bajes en 10 o 20 min. Los vendedores de tiempo compartido son muy molestos y una vez que les das un NO definitivo son groseros y te tratan de la peor manera. El parque acuatico es ideal para la familia, los precios son algo elevados pero uno sabe donde se esta metiendo. Los cuartos son muy cómodos y bonitos, el personal de limpieza es muy amable y realiza un excelente trabajo, mantenimiento igual. El SPA bajo mucho su calidad, no iba desde hace unos 6 años, use sus instalaciones anteriores y las nuevas,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Hector G :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente.
Ags
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo muy bien excepto los molestos e insistentes empleados del área de ventas de tiempos compartidos, te dicen 60 minutos máximo y te retienen prácticamente durante 3 o más horas (El tiempo que te dejes).
Lo ideal en vacaciones es que fuera todo incluido, eso ahí no funciona, tienes que regresar a tu habitación a preparar tu comida; o consumirla ahí con precios muy inflados o por último salir del hotel y comer fuera. El sistema de transporte con carritos es lento, se sobrecarga y te genera retrasos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Guillermo G :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.
Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Hotel Grand Mayan Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.