“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy bonito, desde que llegas al lobby, sus instalaciones, las habitaciones son amplias y el baño con jacuzzi es muy bonito.
Las albercas son limpias y hay variedad. la comida está ok.
El servicio es bueno y la ubicacion está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Iliana J :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Esta precioso el hotel, por donde vayas encuentra vistas maravillosas, los andadores, llamados palafitos en la noche lucen muy bien, las albercas con su temperatura adecuada, le pondría de pero que las cierran muy temprano a las 9 de la noche y uno esta tan a gusto que no quiere salirse, la comida muy buena aunque algo elevado su precio, el personal dentro del hotel súper amable, te saludan con la mano sobre el corazón, buen detalle, en fin todo estuvo excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado corazon21 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes, el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Precioso lugar, tiene andadores entre los bellos jardines y albercas, me encanta que el agua corre ya sea de fuentes o albercas, su placita comercial hay de todo... en los restaurantes los chef se lucen con la presentacion de sus platos de revista... y todo el personal trabaja de corazon, al entrar por primera vez te maravilla su cuarto oscuro para recrear el ambiente con musica autoctona y el aire acondicionado perfumado.... si no quieres caminar tiene el servicio de transporte interno.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Marisa N:
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que nuestras instalaciones, fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Tequila, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He venido a este hotel mis últimos 8 años y cada vez, además de pagar la membresia me encuentro con cobros que a mi parecer resultan excesivos...
La belleza del lugar y la excelencia de la atención se decepcionan por pequeños fees que no tienen razón de ser... Cobrar por transportar los alimentos???!!! Como!???

Pero bueno... Inversión ya esta hecha!!!!

Se alojó el junio de 2014
Estimado fch810514:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos complace saber que nuestro resort fue de su agrado y notó el esfuerzo realizado por nuestro personal para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas. De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Llegamos al resort y nos atendieron muy bien, muy grande, bonito... llegamos con el Valet Parking y dejamos la camioneta, muy buen servicio, se llevaron nuestras maletas y nos dieron 2 papeles, uno de las maletas y otro de la camioneta, llegamos al lobby y nos atendieron muy bien, nos dieron nuestras llaves y nos mandaron con las personas de ventas... que lastima... se acerca una mujer muy amable y nos pone los brazalentes mientras nos invita a una presentacion, le comentamos que no queriamos ir ya que habiamos tenido una mala experiencia en otro hotel que muchas gracias, a lo cual nos comento que solo tenia que hablar con su supervisora para que revisara su trabajo, a los 2 minutos llego la supervisora y nos volvio a invitar a la cual le dimos la misma respuesta, en esos momentos la mujer nos empezo a decir que era OBLIGATORIO que nos presentaramos que si no lo haciamos nos iban a hacer un cargo de 1,000 dolares, a lo cual le conteste que estaba equivocada y le pedi a mi familia que nos retiraramos, todavia a la distancia (como a 5 metros) comento en vos alta que nos ibamos a arrepentir que nos mandaria una notificacion por escrito al cuarto..., lo cual nunca llego, pero eso si, todos los dias a las 8:00 a.m. nos marcaban para insistir que fueramos, lo cual con simple alegria lo descolgamos y se acabo el problema... y por supuesto que no nos realizarnon ningun cargo de la supuesta penalizacion... Es una verdadera lastima que esta mujer en su afan desmedido y mal orientado halla echado a perder toda una imagen y espectativa del resort y de mas de 2 o 3 mil personas que trabajan arduamente en el mismo, no se como les permiten a estas personas maltratar a los huespedes... es algo TOTALMENTE inecesario... adicionalmente a esto en la alberca mis hijas conocieron a una familia estadounidense (de Dallas) quienes ellos si fueron a la sala de ventas, y muy amargamente les comentaron que tambien fueron muy groseros con ellos por no comprarles lo que les estaban vendiendo... la verdad les recomiendo que si no quieren tener estas experiencias, mejor busquen otro hotel...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Jorge G:

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Hotel Grand Mayan Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.