“Pésimo servicio de valet” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Añadiste el The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“Pésimo servicio de valet”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos de visita con unos amigos y además de que el estacionamiento tiene costo (excesivo), a la hora de pedir nuestro auto nos hicieron esperar una hora y media para que nos lo entregaran. Urge que contraten un servicio que sepa el negocio de valet!! no es posible que en un lugar de esa categoría tengan a los huéspedes en la espera sin aire acondicionado y peor que las señoritas que te atienden no tienen ni idea de lo que hacen, no te dan informes de cuanto más tarda tu auto y cuando por fin te llevan por el el carro está "extraviado" y la a llaves no aparecen?!! Muy mal. Sí piensan invertir en este lugar busquen otra opción porque además nos dicen los mismos empleados que ese tiempo de espera es lo de todos los días.

Se alojó el julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Paola A:

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios y recomendaciones siempre son bienvenidos.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El lugar es asombroso, todo el resort es muy bonito. Tienen una playa hermosa, si estás planeando viajar a esta área de México, Nuevo Vallarta es mucho mejor que Puerto Vallarta y está solo a unos minutos de ahí.
Es un resort que te ofrece muchas cosas y facilmente podrías pasar tus vacaciones sin salir de ahí, aunque si piensas visitar los alrededores, la transportación es muy accesible y fácil.
Lo único que no nos gustó fue el trato del personal, habían personas que no fueron muy amables, además de la gente de ventas que nos molestaron continuamente durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado briscori:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

San Miguel de Allende, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El Grand Mayan es impresionante a la vista, si te muestran fotografías te enamoras de hotel, excelentes jardines. Sin embargo, en servicios deja todo que desear, les comento de mi estancia y específicamente del apagón del 16 de julio.

Todas mis opiniones tratan de ser objetivas así que mejor las enumero:

1.- Traslados dentro del hotel.- Antes este hotel era práctico para la transportación, ahora tienen un sistema de carritos de golf para transportar internamente que hacen mas difícil todo, llegas al valet parking, caminas 5 minutos al "Santuario", esperas un carro de golf (a veces tardan 5 minutos) te trasladan al lobby del Grand Mayan y de ahí caminas a tu habitación, a veces este trayecto te lleva 20 minutos. Antes llegabas en tu auto al lobby y listo. Esto empeora cuando es tu primer día o el último, porque a esto hay que adicionarle una o dos horas en el front desk.

2.- Fallas en electricidad. -El 16 de julio por la tarde falló el sistema eléctrico del hotel, no había cable en las TV´s, muerto el Teléfono y el Internet, No funcionaba el aire acondicionado, y para colmo el agua salía turbia de color café, según el concierge porque la planta de tratamiento se afectó con el apagón. Fui a quejarme con el concierge y conseguí que me diera otra habitación por una hora solo para bañarme con agua limpia. El Aire acondicionado no funcionó en toda la tarde y noche, hasta las 2 am se solucionó. Esto pasó no sólo en una habitaciones fue en todo el Hotel.

3.- Internet .- no es gratis!!! eso ya no pasa en ningún hotel del mundo!!! Cobran 170 pesos por hora o 950 pesos por semana, carísimo!! no hay wifi gratis en ningún lugar, me dijeron que en el Santuario tenían conexión si tener que pagar, pero nunca funcionó, no se si por las fallas de electricidad. en fin tuve que ir a un Starbucks en Nuevo Vallarta.

Insisto, el lugar es magnifico a la vista, pero vacacionar es mas que estar en un lugar bonito, es tener lo necesario en el momento y con calidad, el Aire acondicionado y el agua limpia en un hotel de playa no puede fallar!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Clementev :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Todos sus comentarios se canalizaran con las áreas correspondientes, es importante resaltar que los servicios de electricidad son proporcionados por terceros, por lo tanto está fuera de nuestro control. No obstante, estuvimos al pendiente de que se resolviera oportunamente.

De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros

Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un viaje que espero no repetir. Carisimo los precios de bebidas y alimentos. Desde que llegas te hacen firmar a fuerzas 5,000 pesos para consumos y como éramos invitados teníamos que asistir forzosamente a una plática de tiempo compartido. No fuimos
Mucha gente por todos lados y te da una sensación de que estas en un balneario.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado omegarelojes:

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Haremos llegar su sentir a las áreas correspondientes para su seguimiento.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Todo super limpio. Excelente vista. Excelente atención de todo el personal. En especial al Sr. Armando González del Restaurant Samba donde por cierto hay muy buenos desayunos.

Muchas albercas, recomiendo apartar o llegar antes de las 10am, lo cual solo logramos en un par de ocasiones. Lazy Rivier y su tobogan, un par de labercas con olas y una área para niños pequeños fueron lo mejor para mis peques (tenemos 3 hijos pequeños).

Si quieres salir del hotel a comprar comestibles hay shuttle cada 15min al acceso del hotel junto a la carretera y de ahi un par de oxxos a cada lado (un km lejos), dicen que pasa un camioncito pero jamás lo vi.

Al norte de Nuevo Vallarta estan un par de pueblitos que dicen vale la pena conocer, pero por cuestiones de tiempo ya no logramos. Será para la próxima ocasión.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado MiloMXL:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones, la comida y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.