“Una Experiencia Sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Una Experiencia Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel hermoso, instalaciones preciosas, albercas múltiples, río lento para disfrutarlo toda la familia, tobogán, albercas de olas, restaurantes con exquisita comida y excelente servicio, de las mejores playas. Las Actividades para toda la familia son muy amenas; juegos en alberca, yoga, aquaerobics, piyamadas para los peques. Shows nocturnos en el Santuario con artistas internacionales y un escenario de luces y agua muy bonito. Es un hotel enorme, muy bien organizado. necesitan mejorar en servicio de valet parking, tardan demasiado los vehículos cuando requieres salir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes, recomiendo con alberca interior, la disfrutan mucho los niños.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Andrea H :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, del Santuario, las albercas, actividades, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

puerto vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una experiencia muy agradable, descanso, comodidad y excelente servicio, instalaciones muy bonitas, especialmente el área para los niños, la playa la verdad no es lo mejor, pero las habitaciones son muy amplias y cómodas, si tienes niños es lo mejor porque son quienes más lo disfrutan, lazy river, alberca de olas y club de niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Esimado tripsfan405 :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Como siempre me asombra todo lo que ofrecen el grupo Vida , calidez , atención , glamour , dedicación al servicio del turista, Todas las instalaciones en excelente estado y con reformas extraordinarias según la información del personal que nos asesoro de una forma educada y respetuosa , el desayuno en la que nos invitaron excelente calidad y hermosa vista, me dieron mas de lo que pedí en lo referido a la suite , una vista maravillosa a los jardines y mar. Excelente la idea de las pulseras para entrar a la suite. También quería destacar la atención de BEN AMAR muchas gracias. Volvería desde el fin del mundo a vacacional en Nuevo Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y con cocinas y living agradables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado 01Mane2014 :

Agradecemos el tiempo que tomó en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer enterarnos que les gustó mucho nuestro desarrollo, la vista de su habitación, el servicio de nuestro personal y la comida de nuestros restaurantes.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

No hay nada interesante que hacer FUERA del hotel, una semana completa que debes pagar 800 pesos por cada vez que gustes ir y regresar a Puerto Vallarta que queda ¡a sólo 20 minutos!
El malecón, la variedad de restaurantes, bares, antros, tiendas, etc. están en Puerto Vallarta, no vale la pena hospedarse en Nuevo Vallarta si tu intención es tener muchas opciones para divertirte y no verte limitado a gastar tanto dinero en restaurantes limitados y carísimos para el sazón que tienen. Sólo hay albercas y una playa que no es apetecible. Todo lo demás cuesta extra.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, sin embargo lo venden más de lo que realmente es. De haber sabido esto antes hubiese elegido el Mayan de P. Vallarta, por lo menos existe la certeza que aparte de los tours que puedes contratar puedes salir y hacer cosas diferentes todos los días.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada alorjo :

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

No obstante, nos hubiera gustado ser uno más de sus destinos favoritos. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Atentamente,

Chihuahua, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Las instalaciones son como de portada de revista, el servicio excelente, la playa limpia lo contrario del mar, aunque así es en Vallarta y Nuevo Vallarta y más en tiempo de lluvia, lo único que me pareció algo excesivo son los precios en los restaurantes y bares, además no hay wifi solo con cargo de 950.00 por semana lo cual se me hace imposible de asimilar. Las albercas, tobogán y río lento excelente.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Jorge1975 :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio y que disfruten sus vacaciones al máximo. Sus comentarios nos motivan a seguir haciendo extraordinario cada momento de sus vacaciones. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Los esperamos de vuelta pronto.

Atentamente,

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.