“Presentacion de 3 horas OBLIGATORIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

Añadiste Sea Garden Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Sea Garden Nuevo Vallarta
Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Mexico
“Presentacion de 3 horas OBLIGATORIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Segunda ocasion en este hotel, la 1ra. fue hace 5 años. Fue por una semana de intercambio RCI y ese era el único hotel disponible en Semana Santa.
Al llegar el sabado despues del registro nos pasaron con un joven muy insistente en que asistieramos al dia siguiente a una presentacion, mi esposa e hija venian cansadas y con necesidad de pasar al baño y NO NOS QUERIA DEJAR IR, yo me quedé solo con el para que ellas pasaran al cuarto. Le insisti que 5 años atras ya habia ido a la presentacion, que ya soy socio de Mayan de muchos años y que no nos interesaba en lo mas minimo perder tiempo en eso. De todas formas se agendó para el lunes, pero la noche anterior llamaron para confirmar y les dijimos que no ibamos a poder asistir por habernos desvelado. A la mañana siguiente estaba tocando fuertemente a la puerta este mismo joven que teniamos que bajar YA, maximo en 30 minutos. Dijimos que no, casi quiere tumbar la puerta, se pone a gritar que es nuestra obligacion, que nos van a cobrar extra por el cuarto si no vamos, etc.
Mas tarde me atendio su superior, se medio disculpó pero dijo que la empresa les exige un 90% de asistencia y por eso no aceptan cancelaciones. Finalmente acordamos que solo yo asistiría al dia siguiente y que serian solo 60 minutos (aunque la pura negociacion se llevo casi una hora). Asistí al dia siguiente al Gran Mayan, pasé por 5 personas de mayor nivel cada vez y cuando finalmente (desp. de 2 y media horas) se convencieron que no iba a comprar me dejaron en la zona de elevadores sin desayuno, sin "regalo" y para que me regresara "como pudiera". Afortunadamente la gente del valet parking fue mas amable y me consiguieron transporte gratuito de regreso.
Preguntando a otras personas, se nota que el Sea Garden es solo un gancho para venderte el Gran Mayan/Palace/Bliss/Luxxe y la mayoria de la gente se resigna a perder una mañana de sus vacaciones sin realmente recibir nada de valor a cambio.
Los meseros, valet parking, etc. son la gente mas amable y linda del mundo, pero su equipo de ventas es de lo peor. Ya estoy viendo como vender mi tiempo compartido con Mayan porque no quiero volver a tener ningun trato con ellos. La empresa necesita re-evaluar su politicas porque le arruinan al menos una mañana a sus invitados y casi todos quedan molestos pero les da pena quejarse.
Y en otro asunto, Torols tiene razon, no han cambiado la musiquita de Enya en CINCO AÑOS!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca les van a dar una con vista al mar a menos que la exijan. 6to y 7mo pisos son los mejores.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Gerente en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Jorge G :

De antemano agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden. Nos agrada saber que la mayor parte de nuestro personal fue amable con ustedes.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser nuevamente el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,
La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.

De negocios
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Mala atención de frontdesk, pésima disponibilidad para ayudar del personal (excepto meseros y valet parking), camas duras e incómodas, se escucha todo en pasillo, actividades hasta la madrugada, el colchón de la cuna para los bebes tiene la misma comodidad que acostarse sobre un empedrado.

Pésimo horario... check-in a las 5:00pm, check - out a las 10:00am... ¿¿Quién es su sano jucio se levanta un domingo a las 8am para dejar la habitación estando de vacaciones??

Terminas pagando por ir a que te vendan sus tiempos compartidos, según ellos a un precio de oportunidad; no se dejen engañar, perderán más de 3 horas de su valioso tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: if you want a great room you must go to another hotel
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Al llegar hay q dejar el coche en el valet q te cobra una tarifa diaria, se lleva a estacionar tu coche a aprox 1 km d distancia y te hace firmar un documento en el q te dice q ellos no se hacen responsables por NADA q le pase a tu coche: desde daños hasta robo total!!
Siempre te dan habitaciones si vista hasta q te quejas y te peleas y entonces resulta q si hay con vista al mar y con suerte y después de muchos gritos te cambian. Tienen una fuente q suena súper fuerte hasta cualquier habitación y encima tiene musiquita agregada q es la misma canción d enya una y otra vez desde la 8 am a las 10 pm,q no te deja dormir y a las 10 pm pulen los pisos así q eso tampoco te deja dormir!! Las habitaciones disque son para 4 personas pero tienen 1 hab c cama matrimonial y una sala en la q hay dos sofás mas pequeños q una cama individual q son súper incomodos y hay un solo baño. No recomiendo nada este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Pasamos 4 noches en este gran y bien mantenido hotel...
Para empezar efectivamente, los horarios de Entrada (17 horas) y salida (10 horas) no son nada agradables, asi que si tienes planeado llegar antes de las 5 pm, mejor haz tiempo en otro lado porque aqui te tendran esperando y no hay mucho que hacer... si traes auto prepara tus 80 pesitos por dia por valet parking, una vez que tes has registrado te van a pasar con unas señoritas que te ponen un brazalete del hotel, esto es para controlar el acceso a las instalaciones y en automático para agendarte la famosa visita a las instalaciones de los hoteles de la cadena Mayan... Aguas!!! te diran casi casi que es obligatorio y quiza te ofrezcan un desayuno buffet y algunos regalitos... pero bueno, tu sabes como es esto... te ofrecen que la visita no demorará mas de una hora y que es super necesaria, asi que tu sabes si tomarla o nó..
Ya la instalaciones pues tuve una habitación con vista al jardín y a la calle... ojo... son dos edificios, uno con vista al mar y otro no...
La habitación muy limpia y amplia... sin cocineta ni refrigerador... pero con un despachador de hielo en el primer piso... tiene tele de 29" convencional... un buen de canales de paga... baño pequeño pero muy funcional....
Las albercas y jardines e instalaciones en general excelentemente cuidadas, ahi si nada de que quejarse...
Tienes el mar enfrente y es apto para meterte a dar un chapuzón...
Por si quieres surtirte de viveres tienes dos opciones cercanas una la tienda de la propia cadena mayan (sun) donde puedes comprar hasta con cargo a tu habitación, aunque como referencia unas palomitas de microondas te cuestan 34 pesitos... si quieres ahorrarle un poquito camina unos pasos mas y encontraras un oxxo enseguida.
Y bueno ya si quieres ir a un centro comercial en forma, puedes tomar transporte publico a Puerto Vallarta o a Nuevo Vallarta que cuenta con un Chedraui, un Walmart y una Comer...
Tambien hay taxis que te llevan, o bien con auto rentado puedes moverte de volada a donde quieras...
Aaaaahh... no puedes llevar nada de alimentos a las areas comunes... tienes que consumir en los bares del hotel... precios? una piña colada por $80.00, una hamburguesa por $100.00, no consumi en el restaurante del hotel pero los precios por ahi andan, digamos que en mercado....
Sea Garden es una muy buena opción... la pasarás muy bien... puede intimidarte un poco tener que lidiar con las presentaciones, pero bueno... eso punto aparte y depende de cada quien... a final de cuentas ellos solo hacen su chamba...

Consejo sobre las habitaciones: Ojala consigan una con vista al mar... y con cocineta.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

a la hora de de regristrarnos la atencion es pesima y nos dieron el cuarto q quisieron a pesar q les hicimos ver q eramos 10 personas y queriamos cuartos juntos ,posteriormente nos canalizan con las personas q venden tiempo compartido y no t dejan instalarte en tu habitacion hasta q no aceptes una platica para ofrecerte un tiempo compartido y apesar de nuestra negativa el ostigamiento por parte de uno de sus empleados duro 2 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
en este hotel todo lo venden el estacionamento lo cobran y si no lo quieres tienes q estacionar tu coche fuera del hotel la linea de internet tampoco es gratuita , lo q en otros hoteles es gratuito.
lo rescatable de este hotel es q es limpio las instalaciones son bonitas y comodas las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 17 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 436 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 10 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.603 opiniones

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 239 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Garden Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Sea Garden

Si es el propietario o director del Sea Garden Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.