“Recomendable para una visita posterior” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

Añadiste el Sea Garden Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Sea Garden Nuevo Vallarta
Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Recomendable para una visita posterior”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es el mar que tiene una playa pésima pero el hotel esta en muy buen estado , lo recomiendo pero no permitan que los engañen con promesas de membresias muy caras con promesas y robo de tiempo

• Se alojó el junio de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Jcsanchezp :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsablesya que esto nos permite ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente

178 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Son unos abusivos a quienes solo les interesan las ventas te miran como un numero y no como un huesped, he estado en mejores lugares con mucho mas sentido de servicio lo unico que les interesa es vender, todo cuesta un ojo de la cara y ademas esta super lejos de la playa noo se dejen engañar, ni les compren nada no cumplen todo lo que dicen en la presentacion de ventas y solo estas atado a un complejo turistico lo cual cierra tus posibilidades.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Pichis S :

De antemano agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me parece que es un hotel con un muy buen mantenimiento. Cumplio y rebasó mis expectativas. Todo estaba limpio y comfortable. Tal vez pueden mejorar las almohadas de la habitación. La ubicacion de la playa es excelente. Las piscinas son muy amplias y bien ubicadas. El servicio de su personal es muy bueno. Muy amables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Mario D :

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y rebasamos sus expectativas, al igual de que fueron de su agrado tanto las instalaciones como la ubicación del hotel.

Sus comentarios nos motivan a seguir brindándoles la atención y servicio que nuestros clientes merecen.

Sinceramente,
Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

sinceramente no me gusto tanto ya que su playa no era la mejor y si te estirabas un poco lograbas alcanzar el fondo de la piscina, y el hotel no es muy cómodo ni grande en la playa el agua era color café ya que decían que era por que el agua estaba conectada de cierta forma con un pantano y si te querías meter a agua del mar no podía ser muy lejos ni fondo ya que se hacia muy peligroso, también nos dijeron que si te ibas a unas islas el agua era muy limpia y cristalina y en el folleto el agua si se beia bien pero cuando llegamos el agua estaba color verde no se beia nada y no podías disfrutar e igual dicen que te van a llevar a unas cataratas y por lo menos con migo no lo hicieron pero esto ultimo no fue sobre el sea garden sino fue sobre puerto vallarta pero mis calificaciones fueron sinceras sobre el hotel.
osea en resumen no combine el sea garden y mucho menos puerto vallarta

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimadoboating01:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento y mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Para empezar..la entrada es a las 5:00 no hay estacionamiento,bueno si hay pero te cobran 40 dlls por semana,yo la estacione por fuera, después de que llegas y lo que quieres es descansar y disfrutar de la playa el ratito que te queda de ese día,no te dejan ir hasta que no te comprometan a ir a su platica "que dura 45min",la habitación te la dan con vista a la calle (al preguntar,si no habia con vista a la playa,dijeron que si pero que eran mas caras) y estas tienen 1 recamara,y dos sofas,yo lleve a mis papas,y mis dos hijos,privacidad??!!...mas bien parecíamos ala hora de dormir damnificados de un huracán....cuando reserve,contrate para 6 personas cómodamente,y no tanto amontonadero...su cocineta tenia dos parrillitas,que en realidad solo se podia usar de a una en una por el tamaño de las cacerolas,las tvs se veían de lo mas chafa,pregunte y me dijeron que asi era la señal (obviamente era de telecable)en la alberca,tanto como en la playa te vigilaban para que no llevaras alimentos,pregunte el motivo,y era por reglamento,solo lo que ellos te venden esta permitido...ya se imaginaran los precios...mi niño perdió una tarjeta de playa y el cobro fue de 400 pesos. Lo rescatable fue la atención del personal,las áreas del hotel muy limpias,asi como la playa....consejo,para quitarme de encima eso de la famosa platica les dije que si "pero no les dije cuando que luego me hablaran" y claro que me hablaron...no conteste,y desconecte el teléfono los 8 dias....espero mis comentarios le sirvan de algo,a veces cree uno que va a ahorrar y disfrutar,y los pequeños detalles son los que hacen la diferencia,al menos en este hotel si va pi encelo dos veces....sobre aviso no hay engaño......

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Javier C :

De antemano agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia en Sea Garden.Es un placer enterarnos que el servicio de nuestro personal y la limpieza de las instalaciones fueron de su total agrado.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, ya que ésta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Haremos llegar su sentir a las áreas correspondientes para su seguimiento.

Cordialmente,

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Garden Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Sea Garden

Si es el propietario o director del Sea Garden Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.