“Pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

Añadiste el Sea Garden Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Sea Garden Nuevo Vallarta
Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Te venden con mentiras y vas con la "persona" indicada a platicar tu caso y lo único que hacen es querer venderte otra cosa. Definitivo voy a cancelar mi membrecia por que no tienes ningún beneficio. Aunque lamentablemente ya perdimos dinero en nada.

• Se alojó el noviembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada brendadelgado:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles Sea Garden.

Casi siempre recibimos comentarios muy favorables, por lo que nos sorprende que no hayamos logrado llenar sus expectativas. No obstante, sus comentarios se canalizarán con el área correspondientepara siempre otorgarles los beneficios que esperan al vacacionar en nuestros resorts. Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

178 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Bonito hotel, pero con servicios limitados, no servía la TV ni la conexión a internet, a la vez que todo se cobra, estacionamiento, internet, y sin poder accesar
áreas publicas muy limpias y ordenadas el servicio del personal atento y amable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimadoponceeclaus:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Es un placer saber que nuestro personal e instalaciones fueron de su agrado.

Lamentamos mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con las áreascorrespondientes. Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Sinceramente,
San Miguel de Allende, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel es el de menor rango dentro del sistema de Mayan, Mayan Palace o ahora mejor conocido como Vidanta. Aun tiene algo de vida, pero el nuevo sistema de Vidanta busca que los "SEA GARDEN" desaparezcan y Mayan Palace sea la mas baja de las categorías, luego Grand Mayan, Grand Bliss y Grand Luxxe. Inclusive personal de recepción me lo confirmó.

Regresando a la reseña física del hotel, tiene cosas regulares y cosas muy malas.

El hotel esta decente, pero ya no le invierten un solo peso, siguen con sus parrillas de resistencia todas deterioradas, las TV´s de las recamaras no son planas, son de las de caja. La infraestructura se ve parchada. Eso si, tiene una de las mejores playas de Nuevo Vallarta por lo cual insisto en que lo van a derrumbar tarde que temprano para otro desarrollo.

El personal de seguridad es lo PEOR!!! Tratan como delincuentes a los inquilinos que bajan hieleras o traen alguna bebida que no se compra en los bares del hotel. Los escoltan de regreso a sus habitaciones para que dejen las hieleras, parece que les pagan para atrapar personas que no consumen en los bares del hotel. Conmigo llegó uno para "catear" la pañalera de mi hija de 10 meses!!!

Hay que recordar que el atractivo de este tipo de hoteles es que las "suites" cuentan con cocinetas por lo que casi toda la gente que se hospeda lleva su comida y su bebida. Antes no había este problema pero ahora sacan en el reglamento que por "cuestiones de seguridad" no se pueden baja alimentos y bebidas a las albercas o a la playa, como si comprarlas fuera seguro y llevarlas inseguro. La verdad es una parte que no entiendo, mas aun en la playa, la cual como tal no pertenece al hotel.

Ahora, vas a disfrutar tus vacaciones y juegas a esconderte de los vendedores de Vidanta,
Parece un juego de policías y ladrones.

Cuando llegas te dice el de recepcion que tienes que pasar al escritorio de enfrente a que te pongan la pulsera, claro que es para que te enganche el vendedor.

Si ya eres socio quieren que te muevas al siguiente nivel, si se te ocurre decir que no eres socio y eres invitado peor!!! Hacen firmar cartas compromiso y se de casos que retienen IFE´s y Tarjetas de Crédito para sacar datos y luego no las regresan para presionar.

Te cobran el valet parking de 320 pesos (socios) y 500 (no socios) y si no te fijas te cobran por habitación, nosotros teníamos 3 habitaciones y llevamos dos automóviles, en el check out estaba cobrando tres valet parking. OJO! Eso si son muy claros al decirte que tu auto tarda 15 minutos en llegar desde que lo pides.

En la alberca solo tienen una bocina (que por cierto cartoneaba) para toda el área, por desgracia nos toco en frente de la bocina, les pedimos amablemente que la giraran, que la desconectaran, acabamos deconectandola nosotros y llego seguridad para decirnos que si no nos gustaba nos cambiaramos de lugar, a donde??? no se no había otro camastro disponible, razón por la cual, mejor nos retiramos.

Si necesitan internet por cualquier mínima cuestión entonces si ni se les ocurra ir a este hotel, nunca funcionó el WIFI, ademas no es gratis, tuve que ir al cibercafe del super "Sun Market" que también es de ellos.

Sinceramente hay mejores lugares que este, pero como socio tienes solo acceso a Sea Garden pues que lastima porque solo esta este que esta malo y el de Mazatlán que esta peor.

Por último, por que tiene que ir la señora del aseo a ver si quieres que te destienda la cama a las 10:30 pm? no se les hace un poco tarde?

Les recomiendo algunos "All Inclusive" ahi no se batalla tanto y en Vallarta hay muy buenos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
EstimadoClementev:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Nos complace saber que disfrutó de nuestros maravillosos paisajes, así de como de la playa.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es el mar que tiene una playa pésima pero el hotel esta en muy buen estado , lo recomiendo pero no permitan que los engañen con promesas de membresias muy caras con promesas y robo de tiempo

• Se alojó el junio de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Jcsanchezp :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsablesya que esto nos permite ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Son unos abusivos a quienes solo les interesan las ventas te miran como un numero y no como un huesped, he estado en mejores lugares con mucho mas sentido de servicio lo unico que les interesa es vender, todo cuesta un ojo de la cara y ademas esta super lejos de la playa noo se dejen engañar, ni les compren nada no cumplen todo lo que dicen en la presentacion de ventas y solo estas atado a un complejo turistico lo cual cierra tus posibilidades.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Pichis S :

De antemano agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Cordialmente,
N.° 1 de 24 en Nuevo Vallarta
5.0 de 5 estrellas 594 opiniones
Piscina, Románt...
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 11 de 24 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.316 opiniones
Piscina, Desayu...
Grand Velas All Suites & Spa Resort
Grand Velas All Suites & Spa Res...
N.° 2 de 24 en Nuevo Vallarta
N.° 3 de 24 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 916 opiniones

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Garden Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Sea Garden

Si es el propietario o director del Sea Garden Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.