“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

Añadiste el Sea Garden Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Sea Garden Nuevo Vallarta
Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

"Comodo" hotel acorde a su categoría, si buscas alojamiento 5 estrellas o gran turismo este no es el indicado, en cambio tiene excelente servicio y buenos alimentos, ojo el internet tiene tarifa y es alta, en recepción hay que tener precaución a la hora de abrir cuenta para consumos en mi caso hubo errores al respecto, en general es un lugar familiar aceptable, si tu presupuesto no es muy amplio este es el lugar adecuado.

Se alojó el abril de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Carlos C :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden. Nos alegra saber que disfrutó de las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y el servicio de nuestro personal.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente,

La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta

178 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia y siempre nos manejaron 2 semanas al año por UNA CUOTA de mantenimiento, y resulta que la segunda semana, es adicional y la cobran aparte; además, y por obviedad de razón, nunca te dicen con el verificador que solo cuentas con 5 días para rescindir en caso de que algo no te agrade; y claro, estás de vacaciones y esos 5 días pasan inadvertidos porque nadie te los indica siendo trascendental, confías en la gente y te defraudan porque dicen que si quieres rescindir no te bonifican nada de tu enganche; estamos conscientes que nuestra ingenuidad y novatez por ser primera experiencia, debe penalizarse, pero no para que se quieran quedar con todo el enganche; tenemos una gran decepción de este gran resort que nos gustó tanto, ahora entiendo por qué cuando les pedimos tiempo para pensarlo, nos dijeron que ya no nos sostendrían la oferta y mucho menos que tendríamos 5 días para rescindir; la verificadora, ya ni no nos contesta correos y antes de esto, eran 2 o 3 llamadas diarias; que lamentable la verdad,ahora tendremos que agotar instancias ante PROFECO y/o mediación. Tenemos esperanza que esto llegue a instancias internas con mejor disposición y atención.

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Como siempre excelente servicio en todos los aspectos. Muy recomendable. Muy tranquilo. Aunque soy socio del Grand Mayan me gusta venir al Sea Garden porque esta pequeño el hotel y todo esta mas cerca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Te venden con mentiras y vas con la "persona" indicada a platicar tu caso y lo único que hacen es querer venderte otra cosa. Definitivo voy a cancelar mi membrecia por que no tienes ningún beneficio. Aunque lamentablemente ya perdimos dinero en nada.

• Se alojó el noviembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada brendadelgado:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles Sea Garden.

Casi siempre recibimos comentarios muy favorables, por lo que nos sorprende que no hayamos logrado llenar sus expectativas. No obstante, sus comentarios se canalizarán con el área correspondientepara siempre otorgarles los beneficios que esperan al vacacionar en nuestros resorts. Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,
La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Bonito hotel, pero con servicios limitados, no servía la TV ni la conexión a internet, a la vez que todo se cobra, estacionamiento, internet, y sin poder accesar
áreas publicas muy limpias y ordenadas el servicio del personal atento y amable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimadoponceeclaus:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Es un placer saber que nuestro personal e instalaciones fueron de su agrado.

Lamentamos mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con las áreascorrespondientes. Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Sinceramente,
La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Garden Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Sea Garden

Si es el propietario o director del Sea Garden Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.