“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

Añadiste el Sea Garden Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Sea Garden Nuevo Vallarta
Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me quedé en una amplia habitación en el piso 5 , sin vista al mar ni a las albercas , pero tuve una estadía placentera , con el servicio de limpieza en un horario adecuado tratándose de un hotel algo vacacional . Si sales de vacaciones lo que menos te debe preocupar es perder el tiempo en críticas poco constructivas . Tiene una agradable alberca , que a veces se ocupa mucho ( como en todo resort ) y la alternativa de salir a la playa que está a dos minutos caminando de la piscina . Seguridad dentro y fuera del area de piscinas que evitan el constante cuasi acoso de los vendedores ambulantes . De los vendedores de tiempo compartido no hablaré ya que en ninguno de los días sufrí el tan mencionado acoso .El servicio de desayuno es muy grato lo mismo que el bar en la piscina , me agradaron los jovenes que te entregan las toallas y las chicas del Front Desk son muy amables .Para volver.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

De negocios
Texcoco de Mora, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

desde que llegas te impresiona la belleza, el buen gusto, la calidad, realmente un lugar donde las vacaciones son de ensueño...pero se paga un alto costo si por alguna razón, decides resciendir el contrato y efectivamente nunca te lo van a decir. Yo tuve la fortuna de no pagar el enganche de inmediato,tuve problemas con mi banco y no se pudo realizar la transacción por lo que solo dejè un apartado, por lo que mi perdida no fuè en realidad cuantiosa, pero de todas formas abusn de la credibilidad del cliente, pues en la "visita de 90 minutos" que en realidad fueron 8 horas no tuvieron la ética para explicar las ventajas y desventajas de "comprar" un condominio. Làstima porque en verdad vale la pena, el vendedor que me atendió muy correcto, agradable,muy profesional..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Ada F:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Es un placer saber que las instalaciones fueron de su agrado.

Lamentamos mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con las áreas correspondientes. Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen. Por favor si desea brindarnos mas detalles de su experiencia, no dude en contactarnos a la siguiente dirección: atencionaclientes@seagarden.com.mx

Atentamente,

La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

"Comodo" hotel acorde a su categoría, si buscas alojamiento 5 estrellas o gran turismo este no es el indicado, en cambio tiene excelente servicio y buenos alimentos, ojo el internet tiene tarifa y es alta, en recepción hay que tener precaución a la hora de abrir cuenta para consumos en mi caso hubo errores al respecto, en general es un lugar familiar aceptable, si tu presupuesto no es muy amplio este es el lugar adecuado.

Se alojó el abril de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Carlos C :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden. Nos alegra saber que disfrutó de las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y el servicio de nuestro personal.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente,

La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia y siempre nos manejaron 2 semanas al año por UNA CUOTA de mantenimiento, y resulta que la segunda semana, es adicional y la cobran aparte; además, y por obviedad de razón, nunca te dicen con el verificador que solo cuentas con 5 días para rescindir en caso de que algo no te agrade; y claro, estás de vacaciones y esos 5 días pasan inadvertidos porque nadie te los indica siendo trascendental, confías en la gente y te defraudan porque dicen que si quieres rescindir no te bonifican nada de tu enganche; estamos conscientes que nuestra ingenuidad y novatez por ser primera experiencia, debe penalizarse, pero no para que se quieran quedar con todo el enganche; tenemos una gran decepción de este gran resort que nos gustó tanto, ahora entiendo por qué cuando les pedimos tiempo para pensarlo, nos dijeron que ya no nos sostendrían la oferta y mucho menos que tendríamos 5 días para rescindir; la verificadora, ya ni no nos contesta correos y antes de esto, eran 2 o 3 llamadas diarias; que lamentable la verdad,ahora tendremos que agotar instancias ante PROFECO y/o mediación. Tenemos esperanza que esto llegue a instancias internas con mejor disposición y atención.

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Como siempre excelente servicio en todos los aspectos. Muy recomendable. Muy tranquilo. Aunque soy socio del Grand Mayan me gusta venir al Sea Garden porque esta pequeño el hotel y todo esta mas cerca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 423 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Garden Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Sea Garden

Si es el propietario o director del Sea Garden Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.