“Padrisimo ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 14 actividades en Nuevo Vallarta
Tipo: Acuarios
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Attraction Details
Leon, México
4 opiniones de atracciones
“Padrisimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La experiencia de nado con delfines y la sesión privada con Sayula la lobo marina fue espeluznante. Se los recomendamos ampliamente ya que vale la pena.

• Chino (simplificado) primero
Rosarito B.C.
12 opiniones de atracciones
“Extaciados!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fue una experiencia hermosa, disfrutamos del encuentro con delfines y fue maravilloso!

Lo recomendamos mi familia y yo, nuestras hijas quedaron impresionadas con estos animales y su convivencia.

Regresaremos para visitar el nado con delfines, no hay duda!!

el personal te trata muy bien y todo el servicio es excelente!

Visitado el agosto de 2013
Oahu, Hawái
“Marriage Proposal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi ahora esposo me pidio matrimonio ahi!! y fue una experiencia increiblee!! ya que era mi primera vez nadand con delfines!! al principio me dio miedo pero los entrenadores me ayudaron a perder el miedo!! tuvimos una plataforma con 2 delfines para nosotros solos...todos ayudaron a que fuera una sorpresa...lo tengo en video y fotos padrisimo vale mucho la pena ..todos super amables despues nos dieron precio para nadar con leones marinos ,definitivamnte una de las mejores experiencias de mi vida!!y un recuerdo que quedara para siempre

Visitado el septiembre de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
8 opiniones de atracciones
“Lobos y delfines inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En esta empresa teens varias actividades para realizar. Yo hice nado con 2 delfines y lobos marinos. Impresionante las dos. Los instructores son maravillosos y los animales te dejan sin palabras. los lobos son mas expresivos y uno tiene otro tipo de interaccion, pero los delfines tambien trasmiten mucha paz. Altamente recomendable

Visitado el diciembre de 2013
“Maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fui con mi familia al encuentro con delfines, todo estuvo increíble!!, aunque las instalaciones y el lugar es un poco mas viejo que otros lugares, el servicio es excelente y el tiempo y actividades con los delfines son mucho mas completos. El parque cuenta además con una serie de toboganes y albercas por lo que si vas con niños chiquitos es maravilloso.

Visitado el septiembre de 2013