“Una experiencia única en Bahía de Banderas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Etxea Gastro Bar

Mar Etxea Gastro Bar
Paseo de la Marina, Esq. 5 de Febrero Local 16 | ., Nuevo Vallarta 63735, México
+(52)3222971436
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 98 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina Tradicional Española con toques Mexicanos. Queremos aproximar la Auténtica Gastronomía de la Península Ibérica aportándole un toque del sazón Autóctono. En Nuestro Restaurante usted podrá encontrar las opciones para poder disfrutar según la ocasión. Encontrará Tapas y Pintxos para acompañar sus bebidas así como comida tradicional en variedad de Paellas y selección de Pescados frescos.
Berlín, Alemania
“Una experiencia única en Bahía de Banderas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Tradición española con toques contemporáneos e influencia universal. Las creaciones del chef Jordi Candela deleitarán a los visitantes. La relación calidad-precio que gana por goleada a cualquiera de los restaurantes españoles en bahía de Banderas. Una caja de (agradables) sorpresas de la mano del chef y su equipo, los cuales se manejan en unos altos estándares de calidad en los productos que manejan. Atención excelente por parte de los meseros, sólo lamenté un poco más de presencia del que parece ser el jefe de sala. Buen humor y un sentido gastronómico profundo y real. Con el tiempo este lugar puede ser referencia en toda la región.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Puerto Vallarta, México
“Autentica cocina Española de calidad...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sabor, calidad, frescura y servicio son solo algunos de los muchos atributos que tiene este restaurante, toda una experiencia culinaria de principio a fin...altamente recomendable!!!

Ciudad de México, México
“Atmósfera, sabor, ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una de mis mejores experiencias gastronómicas en los últimos meses, el chef Jordi nos sorprendió deleitándonos con su paella, estuvo charlando con nosotros, nos envió unas tapas españolas que nunca antes había probado y nos sugirió el maridaje de nuestra comida con un excelente vino.

Es un lugar bellamente diseñado, tiene mesas al exterior, aún en esta época el clima es fresco por lo que vale la pena reservar una mesa afuera, tiene vista a la marina y la puesta de Sol se ve hermosa por los tonos que adquiere el cielo. El mejor horario para ir es de las 5 a las 8 p.m. Un restaurante muy recomendable.

Puerto Vallarta, México
“una joya en la marina nuevo vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente restaurante ubicado n plena marina de nuevo vallarta, descubrí por pura casualidad el lugar y ya es uno de mis fijos.
La cocina es autenticamente española, probé desde tapas como pulpo a la gallega,camarones al ajillo..pasando a otros platillos mas personales del cheff, como un sandwitch de cola de res y su jugo de carne el cual simplemente me fascino,sabores potentes, gran presentacion y a unos precios razonables.
EL servicio muy atento y detallista, me senti como en mi pais, España. Sin duda Mar etxea es un lugar recomendado 100 x 100

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buen lugar rica comida y linda vista frente a la marina, una excelente opción para visitar en nuevo vallarta, altamente recomendado

• Visitado el febrero de 2014