“Delicioso....” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Asador, Hamburguesería, Vinería
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La vista de la terraza frente a la marina de Nuevo Vallarta es lo único que compite con la calidad de la carne de este restaurante. El sello distintivo son suculentas hamburguesas gourmet al carbón y una prolífica carta de vinos. Todos los ingredientes de las hamburguesas son seleccionados con esmero y todos los platillos son elaborados al momento para garantizar su frescura y calidad.
“Delicioso....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Las mejores hamburguesas a compañadas de un buen vino, en una zona super tranquila de vallarta con una super vista.... me encantó

Leon, México
“Soy totalmente WB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi esposo visitamos este restaurante de gran diseño después de visitar el restaurante de junto Mar Etxea. No nos equivocamos. Nos atendieron como en casa. Mi esposo comió una hamburguesa con tocino y queso y yo probé la lasaña. La acompañamos con un buen Malbec. No dejen de ir cuando estén en Vallarta.

Visitado el junio de 2014
“The best restaurant!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Las mejores hamburguesas del mundo!!!! Y las margaritas están súper heavys las ame!!!!! El servicio rapidísimo y súper amable, lo recomiendo 100%!!!!!!

Ciudad de México, México
“De hamburguesas... Excelencia!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un lugar excelente para cuando estés de viaje en Nuevo Vallarta. Su cava de vinos es de lujo, con los mejores vinos de los que he probado.
El ambiento es sumamente agradable para cualquier ocasión, y en pareja esta super...
En Nuevo Vallarta, se tiene que ir a este lugar, sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico Beach, Florida
“SIMPLEMENTE DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Quieres un lugar romántico con una vista a la marina y muuuuuuuy buena comida lo recomiendo plenamente,la terraza con vista a los yates es belllisima la comida me encanto,acompañada de un buen vino ,hay variedad de platillos desde una deliciosa crema fría de aguacate (para el calor excelente)un buen corte con una deliciosa guarnición a tu elección.de verdad no te lo puedes perder cuando visites Valllarta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente