“"Existen mucho mejores" No lo recomiendo..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Añadiste el Hotel Riu Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“"Existen mucho mejores" No lo recomiendo..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel bonito, lujoso y hasta ahí... Tardan horas en darte una habitación (5 de la tarde), el personal es poco para la cantidad de huéspedes y parece que están enojados; Si desean ir en familia y tienen hijos menores de 18 años para nada se los recomiendo, ya que a tus hijos los mandan a la alberca infantil y tu te quedas en la de adultos, eso sí bien vigilado porque tienes un guarura que no te deja ni respirar, ni siquiera arrimar bebidas y snack a los camastros "te regañan". Ah y por cierto sólo puedes pedir una toalla por día y no desvelarte porque el bar junto al lobby lo cierran y te apagan las luces a las 11 pm. Respecto a la comida, hay de comida pero no con buen sazón, los meseros son poco atentos; y ojo debes de entregar el cuarto a las 11 a.m. porque si no te cobran otro día más, tomate tu tiempo porque no hay maleteros suficientes, tú debes de bajar tu equipaje... Si quieres relajarte y no estar bajo presión del tiempo y de qué sí y no puedes hacer, vete definitivamente a otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante una semana en este hotel, durante el mes de septiembre. Las instalaciones del hotel son buenas, aunque ya se ve un poco anticuada la decoracion. En general la atencion es buena, pero comparada con otros Riu a los que hemos ido, si deja algo en que mejorar. Las habitaciones estan limpias, aunque las camas estan durisimas!. Nosotros quisimos cambiarnos de cuarto por uno en la otra ala, y nos dijeron que eso no lo podian hacer, solo con cargo extra, cosa que no habiamos tenido que lidiar en otros Riu.

La comida bien... pero nada extraordinario. Salvo el restaurant a la carta gourmet, la comida es medianamente buena, pues el problema es que no hay mucha variedad. Los bares estan muy bien atendidos, con licores de marca y bien servidos.

El area de alberca esta muy bonita, adecuada para adultos y la de ninos muy divertida con los toboganes. El area de playa es amplia y limpia, aunque debido a que nos toco tiempo de lluvia, el agua esta un poco revuelta.

El personal de animacion es muy atento y se esfuerzan por hacer amena la estancia.

Uno de los detalles que tambien creemos que pueden mejorar, es que al hacer el check-out, en otros Riu, con el pase de salida nos siguen atendiendo en el bar y en los restaurantes hasta que la transportacion al aeropuerto pase por nosotros. En esta ocasion nos negaron dicha atencion, y tuvimos que hablar con el personal de la recepcion y nos devolvieron los brazaletes rotos, cosa quese veia hasta cierto punto innecesario, para qe nos atendieran, pues esperariamos por la transportacion por mas de 2 horas.

Esperemos que este complejo se haga acreedor a una remodelacion como su hermano el Riu Jalisco, y mejoren estos detalles.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Les contare brevemente mi odisea, llegamos y te hacen esperar en el bar en lo que desocupan las habitaciones porque claro en temporada alta quieren vender aunque este al 110%, bueno no habia aire acondicionado, no habia control de la television, el cuarto olia a pura humedad, no pudimos guardar nuestra ropa en los cajones porque apestaban, pedi una almohada y me la llevaron 2 horas despues, el vino del restaurante de "especialidades" nos enfermo del estomago, las bebidas de la playa las sirven en las condiciones mas insalubres, el bufet sirve siempre lo mismo, me queje y no hicieron nada, hable a España para hablar con los dueños y la verdad es que no les importan las quejas, no les importa Mexico, tienen un servicio al cliente pesimo, no hay nadie que se responsabilise en Mexico o al menos no encontre por eso hable a España, en fin no vayan nunca a ninguno solo se burlan de los Mexicanos pero eso si te quitan tu dinero, a las pruebas me remito..seguramente no querran sacar esta nota pero es real mi nombre Agustin

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiataciones en su mayoria no dan directamente a la playa tienes que estirarte para ver e...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve hospedado del 19 al 22 de septiembre, en realidad es un muy buen hotel con muchas opciones de diversion desde que ingresas a la recepcion se respira un ambiente de los años veinte por la decoracion que le dieron al hotel, te reciben con una bebida de bienvenida, las habitaciones muy lujosas, me toco con vista al mar, la comida muy variada no alcanzas a probar todo de lo variado que esta haaa eso si todo muy rico, la atencion del personal es de primera a pesar de que el habia muchisima gente, las albercas templadas, las bebidas de buena calidad, la verdad me gusto mucho este resort y claro que volvere en futuras vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

este es uno de los hoteles que mas me gusta, tiene variedad en alimentos, la animacion es de calidad, ya van varias veces que vamos. nuestra estancia es confortable y divertida no la pasamos agusto.Lo recomendamos. quise experimentar en otro hotel ahora en septiembre y nos desilucionamos mucho , ya conosco este hotel no volvemos a experimentar.

Consejo sobre las habitaciones: Mmmmm a mi me gusta frente al mar ,pero hay para todos los gustos.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Hotel Riu Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.