“Buen hotel con buena atencion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Añadiste Hotel Riu Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Buen hotel con buena atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hace dos semanas me hospede en el hotel, gran hotel y con muy buenas instalaciones, para un viaje express cumple las expectativas. Dentro de los detalles malos fue la atencion recibida en Front Desk al Check In, solicitamos un cuarto con vista frontal al mar, la habitacion proporcionada no cumplia con la condicion reservada, solicitamos un cambio de habitacion y solo nos dieron largas y no facilitaron el cambio. Otro punto malo son los horarios de Check In y Check Out, te cortan demasiado tiempo, tienes que entregar habitacion a las 11 am y ellos te entregan habitacion hasta las 4 pm, esto en verdad me parece un punto que necesitan mejorar de manera urgente. Estos son los puntos malos que a mi parecer necesitan mejorar.

Fuera de estos puntos la atencion recibida por parte del staff muy buena, las instalaciones valen la pena, sin duda lo puedo recomendar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitacion en pisos superiores, del 3 hacia arriba son muy buena opcion con vista al m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Recientemente asistí al hotel a un congreso de estudiantes por lo cual no nos dejaron consumir alcohol, lo cual no es problema, sin embargo las bebidas que podiamos consumir eran demasiado dulces y las que necesitaban jugo de naranja sabian demasiado a colorante asi qe terminamos tomando agua o rusas de agua mineral. En cuanto a la comida no habia mucha variedad y no estaba mal pero no era especialmente buena pero lo que nos gusto esqe todos los dias al rededor de las 6 de la tarde colocaban un "puesto" de tacos al pastor y de carne asada muy ricos, eso nos agrado a todos en general. Las instalaciones nada que decir, son muy bonitas y en buen estado!!! Felicidades!!!! Ademas que el personal era muy amable :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me hospedé en abril 2013. Este hotel se ha convertido en nuestra opción por excelencia. Cumple totalmente en cada aspecto. Desde el momento en que llega uno a la recepción hasta que se instala en el cuarto. Siempre limpio, albercas, cuartos, instalaciones, lobby impecable y bonito. La comida siempre es excelente, tanto en los buffets como en los restaruants de especialidad. Solo me gustaría poder beber cerveza en algo que no sea un vaso de plástico disenado para ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son bastante tranquilos, al menos en los que he estado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado hospedados en varios RIU y no habíamos tenido este nivel tan bajo de servicio.

Lo bueno:
La playa. Espaciosa, con cancha de voley, tiene el oleaje tranquilo, los niños pueden jugar y los adultos entrar sin grandes contratiempos, los salvavidas atentos a lo que este pasando y cuenta con una buena cantidad de camastros, aclaro que usualmente acudía a la playa por la tarde cuando ya varios camastros se habían desocupado

La comida. Buena variedad y me pareció que bien preparada, creo que es lo mejor del hotel.

Los espectáculos, digamos que son buenos y hasta ahí, te entretienen si es que no vas a salir de noche fuera del hotel.

Lo malo.

En general el personal: Parece ser que RIU Vallarta no se preocupa por capacitar al personal e inculcarles la vocación de servicio que debería tener una empresa que se dedica a la hotelería.

Me ha sorprendido lo mal que trabajan los meseros en cualquier lugar que estén (playa, piscina o restaurantes), definitivamente si deseas alguna bebida tienes que mentalizarte a conseguirla por tu parte.

En recepción es lo peor que tienen, tipos mal encarados, con prisa, desafortunadamente no puedo utilizar malas palabras para describir con más énfasis la impresión que nos dejaron. Manejamos mas de 6 horas, incluyendo atravesar 2 ciudades y tristemente estar detenidos casi 40 minutos por un accidente carretero que sucedió, ni una bebida de cortesía y todavía soportar al personal.

No tienen capacidad para manejar el hotel con el 100% de las habitaciones ocupadas, y su servicio tiende a ser deficiente.

Piscina: solo utilizamos a piscina para menores, muy pequeña, pocos camastros, permiten que se aparten los lugares, vimos dos accidentes uno relacionado con los juegos que organizan los animadores, los meseros o no te llevan bebidas o no te llevan las que pides. La segunda línea de camastros (que está debajo de la sombra) con los adoquines sucios todos los días.

Habitación: nos dejaron sin champú por dos días (tuvimos que hablar para que nos surtieran nuevamente), sin jabones el último día de nuestra estancia, el compresor del refrigerador con un ruido que no deja descansar en la noche. La habitación que contratamos es una Junior Suite que no cuenta con 2 camas sino una cama King y un sofá cama, el cual al extenderse hace que la habitación parezca muy pequeña. La vista al mar se ve opacada por las habitaciones laterales. En nuestra penúltima noche llovió y al día siguiente algunos pasillos estaban inundados (con el consiguiente riesgo para los niños)

Restaurantes: Me parece que estuvieron rebasados por la cantidad de huéspedes, el personal me consta que trató de hacer un esfuerzo, pero simplemente no pueden dar un buen servicio cuando el hotel está lleno, para ejemplo tres situaciones diferentes en diferentes restaurantes y con diferentes meseros: 1. Cena, nunca nos retiraron los platos sucios, el mesero no se presentó, mucho menos nos ofreció alguna bebida, al retirarnos le pregunto que necesito hacer para llevar leche a mi habitación (por los niños), amablemente nos trae un vaso con leche e insinúa la propina. 2. Comida, llegamos a nuestra mesa, que aún no estaba puesta. El mesero nos ofrece una bebida y le indicó que primero nos provea de cubiertos. 3. Desayuno, la mesera me pregunta si requiero alguna bebida, le solicitó un vaso con leche con chocolate, jamás llegó la leche. Una mas: solicitamos mesa y nos ofrecen una, el tenedor sucio, tiene restos de chocolate, pensamos que la mesa ya estaba ocupada, preguntamos a la hostess, nos indica que no, le enseño el tenedor y pide disculpas educadamente.

En general hemos tratado de sobrellevar estos inconvenientes y disfrutar nosotros y los niños de las vacaciones, seguramente en el futuro haremos dos cosas: descartar este hotel (no volveremos) y considerar otras opciones a los RIU.

Consejo sobre las habitaciones: Para una vista al mar seleccionar la parte central, las Junior suite pueden tener una sola cama acom...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel todo incluido, cinco estrellas, muy mala administración. Sobrevenden espacios y apenas se dan a basto en el repartimiento de las habitaciones y en la atención de los huéspedes.
Todo lleno, los restaurantes no alcanzan, hay que esperar; los elevadores en mal estado, las habitaciones triples con una sola cama King Size; los camastros de las albercas no alcanzan y estas últimas muy llenas, además las cierran temprano; algunas de las bebidas (cocteles) de baja calidad y cobran varios de los servicios.
Eso sí, los empleados son amables y tratan de satisfacer al huésped, la comida muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 10 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.598 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.623 opiniones
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.486 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Hotel Riu Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.