Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonitas instalaciones pero pocas ganas de trabajar y atender al turista.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Riu Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
San Pedro Garza García
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Bonitas instalaciones pero pocas ganas de trabajar y atender al turista.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Al llegar al hotel, nos gustó muchísimo, pero por sorpresa, en el front desk estuvimos ma s de 1 hora para que nos atendieran, al fin nos dieron los cuartos (3), los cuales los pedimos con dos camas dobles cada uno, y para nuestra sorpresa, un cuarto nos lo dieron con una cama king size, lo cambiaron muy amables. Ese día al ir a la alberca y pedir toallas nos dicen que no hay,que ya no iban a surtir (5pm) y que le hicieramos como pudieramos que si queríamos bajarlas del cuarto que lo hicieramos.
En mi cuarto me tocaron las sabanas rotas, al hablar con la srita. del aseo nos dice que no le quieren surtir las cosas y les dicen que le hagan como puedan.
La alimentación no está muy buena, siempre lo mismo. Con la cena el restaurante asiático nos enfermanos todos. El restaurante frances y de cortes excelentes y también el servicio. En el restaurante general le digeron a mi hija que traía niños, que no ensuciaran el mantel porque lo iban a usar en la mañana y no tenían otro para cambiarlo. En fin los más educados y con ganas de ayudar son los botones y sritas del aseo. Comentando esto con el Gerente, no aceptó de todo la mala disposición de la gente y si el Gerente es así, que esperas de los que trabajan ahí, Lástima de instalaciones.Ojalá que los directores, que sé que están preocupados por tantas quejas tan negativas que hay, hagan algo por resolverlas y no dejar caer el Hotel. Para el Gerente todo está bien, solamente están faltos de toallas, pero para los turistas hay muchas fallas que arreglar, principalmente darle un curso a la gente para tener más disposición y ganas de trabajar.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    701
    821
    401
    252
    152
Ver opiniones para
654
956
38
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Entraron a mi habitación a hospedar a una familia me estaba bañando.Me envio unadisculpa la gerente Erika conJorge de recepcion y robo mi camara.Lo peor aceptaron el ROBO y no hicieron nada.No es la primer vez que pasa comento Erika yel subdirector de nacionalidad Española

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

wo0la ayer llegue de ese hotel y es la onda de todos los hoteles es fantastico todo lo ke mas me gusto fue la atencion del personal en ningun momento me aburri y el show esta de pelos todo es muy entretenido y no entiendo komo una persona se puede aburrir ahi se pasan pues si son delicados ke se cambien de hotel y ya ke les pasa van a divertirse porke le tienen ke ver solo lo malo a las cosas encerio ke amargada es su vida... bueno les superrecomiendo ke vallan pero kon una actitud buena de diversion por ke enojados ni kien los aguante bueno bye ya kiero volver a ir ....jeje

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, México
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

He visitado otros resorts de este tipo y en especial en este no me agrado mucho el servicio de alimentos. Tal parece que esta descuidada esta área, pues a la hora de seleccionar mi platillo, se sentía el calor del refrigerador. Fui con mi nena de dos meses y me preocupaba mucho a la hora de acercarme, pues tenia miedo de quemarla.
La playa es estupenda, el agua es tibia todo el tiempo. Los hosters no son del todo amables con los mexicanos. A los extranjeros les traen bebidas, pero a los mexicanos no... (será porque los mexicanos son más déspotas...) En fin, el trato debería ser el mismo.
La habitación no es del todo limpia, la tina esta sucia, las teles no funcionan bien. El despertador tampoco.
Los elevadores son muy muy pequeños y no hay facilidades para discapacitados o sillas de ruedas. Después de un tiempo de buscar, encontré las rampas para mi carriola....
El horario de los alimentos es muy corto.
En la habitación no hay cafetera.
A pesar de ello los maleteros sí son atentos.
Sin embargo, me la pase bien, en una escala del 1 al 10 le doy 7. Si volvería a nuevo Vallarta, pero yo buscaría otro resort....
Por cierto, cuando había reservado vi las criticas de trip advisor y me arrepentí, pero no pude cancelar..

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, Jal. Mex.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

En general el servicio y mantenimiento es bueno, sera por que es un hotel relativamente nuevo, la comida muy buena y variada, lo que si les falta por mejorar mucho es la animacion y actividades dentro del hotel pues pareciera que no existe un staff de animacion, lo que lo hace muuyyyy tranquilo e incluso para algunos aburrido, recomendable para familias o parejas en un plan muy relajado, si buscas mas ambiente pueden ir al hotel de alado que es de la misma cadena Riu Jalisco que aunque es un hotel mas viejo tiene mas diversion.

  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Nuevo Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Nuevo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.