“Unas vacaciones de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Estancia

Añadiste Villa La Estancia a tu lista de perfiles guardados
Villa La Estancia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Celaya, México
“Unas vacaciones de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Acudimos en familia durante cuatro dias, en plan de todo incluido, el hotel esta hermoso, las suites completisimas, la playa con un servicio muy bueno, los concierges muy amables, dispuestos a ofrecernos los tours y servicios que solicitamos y el spa genial.
Lo unico que sentí fue que hay poca opcion en los restaurants aunque la comida muy buena, me parece que regresaria pero no con la opcion de todo incluido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Xicoténcatl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

En el verano acostumbramos salir en familia de vacaciones, personalmente me gusta mucho Puerto Vallarta, y ya son varios años que repetimos este destino. Nunca nos habíamos hospedado en Nuevo Vallarta, de hecho nuestro hotel preferido era el Westin, pero en la última ocasión nos desilusiono por lo nos decidimos por el Villa La Estancia. Fue la mejor elección. Las instalaciones son de primer nivel, modernas, bonitas y funcionales, qué más puedes pedir para pasarte unos días a gusto. Su personal es muy amable. Las habitaciones son espaciosas, completas y decoradas con un discreto buen gusto. En las albercas no había aglomeraciones y pareciera que todos estaban en la misma sintonía: un respeto por los demás; la playa muy limpia y siempre había camastros disponibles. Solo un detalle. Nuestra visita fue en Julio, y hasta hoy (Dic) escribo esta reseña, en parte porque cuando pagamos nuestro hospedaje uno de los empleados nos pidió que escribiéramos, si nos había gustado, en una página que se llama Trip Advisor, jajajajaja. Se me hizo como una cuestión fuera de lugar. El hotel, sus instalaciones y su personal son de primera, felicidades, pero no me gustó que me dijeran que escribiera cosas agradables del Hotel, "pecata minuta", pero en fin así sucedió y así lo cuento.
Para una agradable estancia, te sugiero Villa La Estancia. The Best place.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas son mejores que las habitaciones sencillas...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado huésped,

Antes que nada permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para llenar éste importante y muy completo cuestionario acerca de Villa La Estancia Nuevo Vallarta, el cual será de gran ayuda para los lectores de éste sitio.
Es un placer saber que usted y su familia disfrutaron de los servicios que nuestro resort ofrece exclusivamente para huéspedes especiales como usted. En Villa La Estancia, cada huésped es muy importante, es por eso que diariamente nos preparamos para brindar un servicio de primer nivel, desde los restaurantes, bares, Spa, áreas de alberca y limpieza de las habitaciones y áreas públicas.
Por favor no dude en contactarnos si está planeando sus próximas vacaciones, será un placer atenderlo y preparar con anticipación los requerimientos especiales.

Cordialmente
Rodolfo Cobos
General Manager
rcobos@villagroup.com
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuve 5 días en el hotel y me la pasé muy excelente.
Rapidez en la recepción. Nuestra habitación estuvo muy cómoda. Me encantó la variedad y sabor de los desayunos.
En cuanto a la instalaciones se me hicieron bien cuidadas y la playa muy tranquila.
Creo que volvería a hospedarme aqui.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Mario:

Agradezco grandemente sus comentarios, es para mí un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de todos los servicios que ofrecemos en Villa La Estancia Nuevo Vallarta.
He compartido éste cuestionario con el staff de nuestro resort y ha servido como motivación ya que todos siempre están comprometidos a brindar el mejor de los servicios para que huéspedes especiales como usted se sientan bienvenidos y bien atendidos.

Por favor no dude en dejarnos saber si está planeando su próximas vacaciones, nos dará mucho gusto saber que tendremos la oportunidad de servirlo nuevamente.

Cordialmente
Rodolfo Cobos
General Manager
rcobos@villagroup.com
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Contrario a mi idea de no viajar cuando todos los demás lo hacen, decidimos pasar el puente de 20 de noviembre en Nuevo Vallarta Nayarit en el Hotel Villa la estancia, un lugar bonito, muy tranquilo y con instalaciones bien cuidadas y conservadas, el único punto a mejorar que yo vería es la falta de personal en los restaurantes, pues todos los días los alimentos tardaron bastante y el servicio fue algo lento, también los platillos no fueron excelentes, fueron muy regulares, de ahí en mas la pasamos espléndido pues el lugar te desconecta verdaderamente del bullicio de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
JALISCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Este hotel es de lo mejor en instalaciones, calidad de la comida y bebidas, ademas no esta lleno hasta el 100 porque varias habitaciones son de dueño, por lo que no veras tumultos, dentro de lo malo lo que note es la lentitud en el servicio, 2 horas para desayunar, comer o cenar, 15 minutos para una bebida, no se si sea plan con maña para que no puedas consumir (ya que yo tenia el plan de todo incluido), es la primera vez que viajo a un todo incluido y en 3 dias y 2 noches apenas pude pedir 4 bebidas; Si me gustaria volver a este hotel pero no en plan de Todo Incluido, y asi es como se los recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villa La Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Estancia

Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 476 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa La Estancia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estancia
Villa La Estancia Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Villa La Estancia Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Resort La Estancia

Si es el propietario o director del Villa La Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.