“Excelentes Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Estancia

Añadiste el Villa La Estancia a tu lista de perfiles guardados
Villa La Estancia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelentes Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

1.- Recepción: Muy amables los concierges, siempre muy atentos a lo que necesites.
2.- Personal en general: Todos muy atentos; siempre sonrientes y dispuesto a ayudarte
3.- Habitación: Me encanto, simplemente hermosa, linda vista, muy cómoda, muy tranquila; excelente.
4.- Restaurantes: De la estancia los 2 muy buenos; del flamingos solo el italiano.
5.- Albercas y Jacuzzis: Inmejorables, te la podrías pasar todo el dia en el agua.
6.- Playa: Excelente, muy tranquila, la teniamos para nosotros solos.
7.- SPA y GYM: Geniales, el GYM con lo necesario para no perder tu rutina y el SPA super relajante de LUJO!!!!!!
8.- Para los que necesitan del internet por cuestiones de trabajo les comento que es funcional en el 90% del hotel, incluso en la playa el WIFI y si requieren mayor velocidad, hay conexión por cable.

En definitiva si quieren olvidarse de todo y estar llenos de tranquilidad reserven en la ESTANCIA, puedes hacer uso de las instalaciones del Villa del Palmar Flamingos que esta aun lado pagando el todo incluido, pero la verdad ni vale la pena, no se comparan, mucho bullicio en el flamingos, pésima la atención, definitamente no me hospedaria en el.

Pues si más ni más se los recomiendo, volveria... ah por cierto no tuve molestias de ninguna clase de vendedor y eso de firmar vouchers puede ser algo molesto, pero luego te acostumbras, esta por demás.

Mil Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente si van en plan familiar elijan una villa, tienen de todo lo necesario para su estancia...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Estoy seguro que todos los miembros de nuestro staff estarán muy contentos cuando lean su comentario, esto servirá como una motivación adicional para continuar brindando servicio de excelencia como solo ellos saben.

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con todos los lectores de TripAdvisor. También quiero agradecer su preferencia para Villa La Estancia Riviera Nayarit, esperamos que ésta no sea la última vez.

Desde su visita hemos hecho arreglos en el internet inalambrico, esperamos que en su próxima visita goce de éstas mejoras.

Cordialmente
Gerente General

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La atención personalizada desde el gerente del hotel, el personal que nos atendía en la alberca y playa hasta la chica que se encargo de la la habitación... Siempre atentos y al pendiente. La comida riquísima y de muy buen nivel así como las bebidas.
La habitación increíble, el gimnasio, la alberca en fin las instalaciones super.
Sergio, Victor gracias por sus atenciones hicieron que mi familia y yo la pasáramos genial!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos funciono la habitación en planta baja ya que la terraza se conectaba al jardin... Para los niños...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Don Ricardo:

Muchas gracias por su excelente comentario, les dejaré saber a todos nuestros colaboradores, estoy seguro que les agradará saber que su esfuerzo, dedicación y pasión fue benéfico para su estadía aquí en Villa La Estancia Riviera Nayarit, agradecemos su preferencia y nos agradaría saber que en sus próximas vacaciones lo veremos de nuevo.

Sinceramente

Gerente General
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Quiero agradecer a la Estancia por hacer de estas vacaciones padrísimas, todo estuvo excelente la comida , el servicio , las habitaciones, el spa, la atención de todos sin excepción , todos brindándote una sonrisa siempre , y también quiero hacer mención del personal q nos atendió de forma personalizada, Jimena y Delia en recepción, Miguel y Leo en las maletas y Alonso en la playa ,y aunque solo pensamos q éramos los únicos nacionales no dejaron de atendernos de la mejor manera. Gracias , nos encanto no cambien sino cada vez para mejorar .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Rachel S:

Agradezco grandemente sus comentarios, es para mí un honor saber que disfrutaron de todos los servicios de lujo que ofrecemos en Villa La Estancia Riviera Nayarit.
He compartido éste cuestionario con el staff de nuestro resort especialmente con Jimena, Delia, Miguel, Leo y Alonso, y ha servido como motivación ya que todos siempre están comprometidos a brindar el mejor de los servicios para que huéspedes especiales como usted se sientan bienvenidos y bien atendidos.

Por favor no dude en dejarnos saber si está planeando su próximas vacaciones, nos dará mucho gusto saber que tendremos la oportunidad de servirlo nuevamente.

Cordialmente
General Manager
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Cuando te dicen que este hotel es 4 diamantes, te imaginas eso. Será porque una semana antes habia estado en el grand velas y por eso compare.
Lo que tienen en la estancia de muy muy bueno es el servicio. Ahora si que lo mas valioso es su gente. Tengo especiales menciones para Jimena en la recepción, todos los meseros en los restaurantes, son una maravilla, Guillermo, Alan, desgraciadamente no recuerdo todos sus nombres pero puedo decir que todos son magníficos.
El spa es sensacional y muy profesional. Por favor pidan con Carolina muy buena dando masajes las instalaciones esas si son 4 diamantes. Me encantó el concepto de vale ten el spa.
La comida deliciosa.
Por qué le doy regular?
Pues porque tuve el mal tino de llegar a las 10 30 am cuando el check in es a la 1. No obstante que hable con la señorita Sandra antes de llegar, cuando llegue haz de cuenta que el tema era hacérmela pasar mal. Ahi empezó una mala experiencia. Regrese e dos horas por su pulsera!!!, o sea que en un hotel 4 diamantes hasta que toqué el reloj el tiempo de check in te vuelves persona???? Ademas el cuarto que me dio, me parece que fue el peorsito que encontró. Además del mas apartado. Con decirles que me daba pavor en la noche salir del cuarto.
Estaba muy solitario. Gracias a Dios que estaba el SPA.
Otro punto pésimo fue el gimnasio,me parece que el que lo dirige es un tal Guillermo. El clásico acomplejado que se pone de tapete con los extranjeros y trata muy mal a sus connacionales. A mi me trató muy mal . No volví a ir pero deje mi queja en el spa.
Otro punto MuY muy malo es la burocracia que tienen. Me parece que se deberían modernizar en sus procesos. Si ya tienes la pulsera del all inclusive porque te piden para todo el número de habitación? Trabajan para sus procesos internos y no para el cliente.
La noche de langosta fue un ejemplo. Tenia que dar el número de cuarto porque si no auditoría les iba a reclamar!,!!
Los cuartos a menos que tengas una haría especial....o cuartos especiales, las suites de luxe no son eso! Son un cuarto común y corriente de cualquier hotel cuatro estrellas.
Ah me encantó el concepto del concierge de la. Alberca.
En general instalaciones regulares,
Servicio bueno
Regresaría? Al spa solamente?
Hay mejores opciones enNuevo Vallarta

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

En Villa la Estancia lo encuentras todo, nos gusta vacacionar en familia y es para nosotros muy importante el servicio eficiente y el trato amable, las habitaciones son inmejorables, el spa es de super lujo y los masajes relajantes increibles.
Si quieres sentirte como en casa con un toque de glamour y lujo este hotel es tu mejor elección.
Saludos a Delia, Leo y Norma por personas como ustedes podemos sentirnos especiales desde nuestra llegada hasta nuestra partida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son una maravilla, la que escojan será de su agrado se los puedo asegurar. A...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa La Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Estancia

Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 649 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa La Estancia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estancia
Villa La Estancia Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Villa La Estancia Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Resort La Estancia

Si es el propietario o director del Villa La Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.