“Un lugar para relajarte!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Estancia

Añadiste el Villa La Estancia a tu lista de perfiles guardados
Villa La Estancia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Un lugar para relajarte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encanto, el mejor hotel que eh ido, excelente servicio y todos muy amables, hermosa vista y EL MEJOR LUGAR PARA RELAJARTE, y pasarla bien, muy rica la comida y muy original.

Hermoso hotel junto a la playa.

• Se alojó el julio de 2014
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huésped:

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderla, esperamos que regresen muy pronto. En Villa La Estancia Riviera Nayarit siempre es un placer recibir a nuestros huéspedes repetitivos y leales y aun siendo la primera vez, nos dedicamos de corazón y con pasión para asegurarnos que tengan una estadía excepcional.

Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Altamente recomendable... El personal q labora en el lugar se convierte en un grupo de verdaderos amigos encargados de hacerte pasar una de las mejores estancias fuera de casa. Desde la llegada el buen Jerry nos recibió maravillosamente... Ya en el check in Yasiel nos consintió y nos hizo acertadas recomendaciones para conocer esta zona de nuestro México. El buen Boni nos hizo el día al dándonos un grato y delicioso presente luna mielero wowww!!! Y por sí fuera poco, la atención de Félix en la alberca de las mejores. En tanto Leo con esa sonrisa amable junto con Delia y Fátima nos dejaron las puertas abiertas para regresar a este rico lugar una y otra vez. De verdad que grato lugar y que maravillosa luna de miel tuvimos. Gracias a todos, ustedes hicieron de estos días una aventura inolvidable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Don Oliver:

Le agradecemos por haber elegido a Villa La Estancia Riviera Nayarit para su Luna de Miel, gracias también por habernos regalado su valioso comentarios, Boni, Jerry, Delia, Jaciel, Felix, Leo y el resto del personal están agradecidos por su mención en éste importante portal.

Esperamos de corazón verlo de nuevo y tener la oportunidad de servirlo en sus próximas vacaciones.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente servicio, excelente comida. Fue una gran experiencia junto a mi esposa. Felix, Boni, Delia, Miguel todo el staff de la alberca. volveremos sin duda junto con nuestros hijos a disfrutar de los servicios y comodidades de esta hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Don Daniel:

Quiero agradecer sus excelentes comentarios que ya fueron transmitidos a Felix, Boni, Delia, Miguel y el resto del staff. Gracias por tomarse tiempo para exponer sus memorias en éste gran portal, gracias también por hospedarse en Villa La Estancia Riviera Nayarit, esperamos tener otra oportunidad de servirlo con la excelencia que nos caracteriza.

Saludos cordiales

Patzcuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Primero quiero dar las gracias a todo el equipo de Villa La Estancia, tienen un servicio y atencion de primer nivel, ahora entiendo porque son los ganadores del premio Travellers Choice 2014, estuvimos con mi familia del 30 de mayo al 3 de Junio, de verdad la atencion, el servicio, la comida en general todo sin excepcion de primer nivel, las suites no se diga que lugar tan bonito, en fin un lugar muy recomendable para quien quiera pasar unos dias extraordinarios,
Juan Carlos O H

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones despues del primer piso tienen buena vista a nosotros nos dieron una excelent...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Don Juan Carlos:

Agradezco la amabilidad en brindarnos sus comentarios, es para mí un honor saber que usted y su familia disfrutaron de todos los servicios que ofrecemos en Villa La Estancia Riviera Nayarit.
Nuestro staff siempre está esperando respuesta de los huéspedes que se hospedan con nosotros y al recibir sus comentarios se han alegrado y se sienten motivados para continuar ofreciendo excelencia en el servicio.

Por favor no dude en dejarnos saber si está planeando su próximas vacaciones, nos dará mucho gusto saber que tendremos la oportunidad de servirlo nuevamente.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El lugar no sólo es maravilloso por su estupenda vista, arquitectura y tranquilidad, sino especialmente por la gente que trabaja en Villa La Estancia. TODOS y en todo momento están al pendiente de que a uno no le haga falta nada. Desde la recepción con Delia y otra chica de reciente ingreso, pasando por Miguel Preciado, Boni; Félix, Alonso, Víctor, en el área de la playa-alberca y el restaurante (con su hermoso quiosquito); así como Diana, José y Mario en La Casona, se ocupan de dejarlo a uno encantado. Se me han de escapar nombres, pero lo cierto es que todo el personal de Villa La Estancia hace sentir una genuina calidez y hospitalidad, aunado a una extraordinaria honestidad que en otros sitios turísticos parecen haber perdido. No duden en pedir sus excelentes consejos para conocer e ir de compras en los alrededores de Nuevo Vallarta. Las ganas de volver son tremendas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Doña Angeles,

Antes que nada permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para llenar éste importante y muy completo cuestionario acerca de Villa La Estancia Riviera Nayarit, el cual será de gran ayuda para los lectores de éste sitio.

Es un placer saber que usted y su familia disfrutaron de los servicios que nuestro resort ofrece exclusivamente para huéspedes especiales como usted. Es un gran gusto enterarme que Delia, Miguel Preciado, Boni, Félix, Alonso, Víctor, Diana, José, Mario y el resto del staff cumplieron con el objetivo de exceder sus expectativas.
Nuestro equipo está entregado a la excelencia, ya que estamos todos convencidos que la felicidad de nuestros huéspedes es el alimento de nuestros corazones y el corazón es la energía de la pasión que tenemos por servir.

Será un placer atenderlos de nuevo y preparar con anticipación sus requerimientos especiales.

General Manager

¿Has estado en Villa La Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Estancia

Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 646 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa La Estancia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estancia
Villa La Estancia Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Villa La Estancia Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Resort La Estancia

Si es el propietario o director del Villa La Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.