“Una decepción en los últimos días de vacaciones” 2 de 5 estrellas

Hotel Palmas de Cortez
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Los Barriles, Los Barriles, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Barriles
San Luis Obispo, California
“Una decepción en los últimos días de vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Había un ratón en cuanto entramos a la habitación. Lo espantamos y se escapó por la puerta. La habitación estaba sucia al igual que los muebles del patio. Había cabello de otras personas en el lavabo y basura de hojas en el patio. Las sábanas estaban húmedas; la almohada olía a una combinación entre el sudor de un hombre mayor y el agua de una piscina mohosa. Había excremento de ratón detrás de la cama. La puerta no se cerraba con facilidad. Habían cambiado el termostato, pero quedó un hueco en la pared. La puerta del patio tenía una cerradura muy endeble y se abría a un patio en el que cualquier persona del hotel podía pasar caminando y ver nuestras cosas al otro lado de la puerta. Hubo una boda y la celebración de ésta fue muy escandalosa. Me desperté con el sonido de un enorme tractor Caterpillar empujando una dársena pesquera a las 6 a.m., después de una noche de sueño intranquilo y sintiéndome incómodo y sucio. Había una pila de colillas de cigarrillos en nuestra mesa del patio y una cucaracha enorme en el baño por la mañana; tengo fotografías: ¡era gigantesca! Pedimos hacer el check-out para evitar tener que repetir esta experiencia incómoda de no poder dormir una segunda noche (la última noche de lo que deberían haber sido unas vacaciones relajantes). Pedimos que nos reembolsaran el dinero de la segunda noche y la persona de la recepción nos dijo que teníamos que consultarlo con el sitio web de reservaciones. El sitio de reservaciones dijo que el hotel debía determinar si habría un reembolso. Fuimos a la recepción y cuando hicimos el check-out nos dieron un folio que indicaba que nos reembolsarían la segunda noche, lo cual nos pareció justo. Ahora, después de dos semanas, no hemos recibido el reembolso y el sitio de reservaciones no parece saber nada al respecto y cuando llamaron al hotel éste indicó que nos estaban cobrando los dos días completos. Vamos a esperar un poco más para ver si nos dicen algo sobre el reembolso y si no nos lo efectúan nos pondremos en contacto con la compañía de mi tarjeta de crédito para rechazar el pago. Tuve que acortar esta reseña y formatearla de modo que entrara en el espacio limitado que permite el formulario de comentarios del sitio de reservaciones.

112 personas han opinado sobre este hotel

Stouffville, ON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana después de la navidad de 2012. Aunque tuvimos una habitación con jardín y un departamento de 2 habitaciones, el departamento es mucho mejor. El departamento del segundo piso era amplio y tenía buena disposición, y el balcón completo tenía vista al mar de Cortez. El servicio de limpieza diaria (que se agrega a todo al final de la visita) valió la pena por el pequeño costo adicional, y además el costo también cubría el servicio del restaurante. La pesca mar adentro y el kite surf son especialidades locales: ambas actividades están disponibles en la ancha playa de arena blanca. También se puede alquilar un vehículo todoterreno o una bicicleta y explorar los lechos de ríos secos. Las opciones gastronómicas son limitadas, pero si atrapas tu propia cena, llévala a al Bayview, un restaurante del complejo, y el chef la preparará como tú quieras. Tío Pablo es otra excelente opción para el almuerzo o la cena; está apenas se sale del portón. Recomiendo Caleb's Café para el desayuno: solo hay que subir la colina desde Tío Pablo. Nos gustó la distancia desde el área muy bulliciosa de Cabo, una hora al sur. El pueblo es tranquilo y hospitalario, pero tiene los servicios y amenidades necesarios para pasar unas excelentes vacaciones.

Windsor, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Me he alojado en este complejo turístico algunas veces y seguiré regresando. Las habitaciones al lado de la piscina son bonitas al igual que los condominios. El personal es muy amable. Hay buena comida en el restaurante Bay View. La pesca es sensacional, los capitanes y marineros de cubierta trabajan muy duro, hacen todo lo posible para que haya pescado en el barco. Para aquellos que piensan que México es peligroso, el pequeño pueblo de Los Barillias es muy seguro. Espero con ansias regresar.

¿Has estado en Hotel Palmas de Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmas de Cortez

Dirección: Los Barriles, Los Barriles, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Barriles
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Barriles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palmas de Cortez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmas de Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmas Cortez
Palmas De Cortes
Hotel Palmas De Cortez Los Barriles, Baja California Sur
Resort Palmas De Cortez
Palmas De Cortez Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Palmas de Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.