“Correcto, no muchos servicios” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Cortijo Torreblanca a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Cortijo Torreblanca
Pozo de los Frailes, España   |
“Correcto, no muchos servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Los cortijos aunque pequeños, están bastante limpios, muy antiguos y equipados con lo básico. La gente q te atiende es encantadora ( eso siempre es un plus). Al lugar le falta también WiFi. El precio no es caro, pero al estar en temporada baja encontramos otro sitio mejor al mismo precio en San José, quizá en temporada alta se note más la diferencia de precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Recomiendo mucho alojarse en este complejo de casitas rurales en pleno Cabo de Gata, ha sido una experiencia muy agradable, las casas son de estilo rústicos, nos alojamos en la torre, un antiguo molino nijareño reconvertido en casa que goza de su propia zona patio con árboles y mucha sombra. Pero una de las mejores cosas por la que sin duda vamos a repetir es el trato humano y amable de los encargados, te hacen sentirte que estas en tu propia casa. Es el sitio perfecto para huir del estres y recargar las pilas, es sin duda el sitio ideal para pasar unas vacaciones o simplemente disfrutar de un buen fin de semana. Recuerdo que tras comernos una paella encargada a los dueños del sitio, quedarnos dormidos a la sombra en el porche de la torre, disfrutado de la paz y serenidad del entorno, después fuimos a la piscina que es muy agradable ya que estas rodeado mientras te bañas de las montañitas de la zona, de hecho la casa esta situada en un pequeño valle cuajado de campos de chumberas y pitas. He leído un comentario más abajo muy negativo de "Demalaga3211" que en absoluto comparto y en nada se parece a mi experiencia, es más cuando estaba allí alojado, sospecho que tuve la desgracia de coincidir con este "señor" y sus amigotes, menuda pandilla de energumenos!. Resulta que mis amigos y yo estábamos durmiendo en la planta de arriba de la torre siendo las 11 de la mañana o poco más o menos porque habíamos trasnochado la noche anterior, cuando de de repente, escuchamos como irrumpían en la parte de abajo de nuestra casa una serie de personas, cuando bajamos a comprobar que es lo que pasaba ya se habían largado, estupefactos fuimos como es lógico a pedir a explicaciones a los propietarios, estos visiblemente abochornados nos relataron que los supuestos invasores de nuestra casa habían sido unos inquilinos con los que habían tenido una acalorada discusión porque se negaban a pagar el IVA y además exigían con muy malos modales llegando incluso a amenazar a los propietarios, una rebaja en el precio de su estancia. Después de explicarnos esta situación los encargados se disculparon con nosotros varias veces, desde luego entendimos al momento que no fue culpa de ellos y que en este tipo de negocios se debe conocer gente muy diversa, a veces gentuza maleducada como esos tipos también suelen encontrarse y lo peor es que luego se dedican a criticar las cosas tergiversando la verdad por el mero hecho de hacer daño, es por eso que tras leer el comentario tan mezquino de Demala3211, que por otro lado ya por su forma de expresarse se está descalificando el solo o sola al usar expresiones racistas como "vinieron un moro y una mora" y se deduce que se trata de una persona con un nivel de educación bastante bajo, he decidido escribir esta reseña, porque me ha indignado sobremanera leer lo anterior y porque el lugar es fantástico y los propietarios son muy bellas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden reservar "la torre" disfrutaran de una gran experiencia
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Situado a las afueras de El Pozo de Los Frailes es un lugar precioso, muy cómodo y cercano a gran cantidad de lugares interesantes de la zona, como las fantásticas playas almerienses. Muy recomendable.

PD: Muy confortables las camas, cuestión muy importante :P

Consejo sobre las habitaciones: Son diferentes casitas, en la variedad está el gusto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado en la gloria. La casa, el porche , el olor a jazmines por la noche. Como sí estuvièsemos en nuestra propia casa. Las piscinas agradabilísimas . Los dueños amables y esforzàndose por hacernos la estancia agradable

Consejo sobre las habitaciones: Ve sin prisas, varios días para disfrutar la finca. Si vas un día no te da tiempo ni a recorrerla
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He ido varias veces a este hotel y me gusta mucho, cada casa es diferente, son muy originales y los alrededores son muy bonitos, en medio de la naturaleza. el sitio es muy bonito, muy de campo,no para ir en tacones :). Está cerca de todas las playas para poder ir cada día a una distinta de excursión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cortijo Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Torreblanca

Dirección: Pozo de los Frailes, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Pozo de los Frailes
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Pozo de los Frailes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Torreblanca Pozo De Los Frailes, Almería

Si es el propietario o director del Cortijo Torreblanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.