“Que mal hemos dormido!” 2 de 5 estrellas

Plaza Sant Roc 3, Castellfollit de la Roca, España   |
Barcelona
“Que mal hemos dormido!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos al hotel porque nos cogió de camino. No busquéis recepción, ya que se encarga el propio restaurante. No tuve un recibimiento cálido y agradable como indican en opiniones de otros usuarios. A lo referente en habitaciones, colchón muy básico!! Incómoda, almenos la almohada estaba bien. limpieza deja q desear, al llegar tuvimos que tirar de la cadena y nada más entrar nos vino olor a orina. El aire acondicionado se nota que no han limpiado el filtro porque el aire que sopla apesta. Además no hay mando para el aire, con la consecuencia de que tienes que levantarte para apagarlo y encenderlo, ya que al no poder graduarse te congelas o te asas.
Yo no recomiendo este hotel, además por calidad y precio es caro!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Veniamos de hacer 13 horas de ruta en bici y no conocíamos este lugar que la organización nos habia reservado...muy buena atencion desde el principio, garaje para las bicis, habitaciones sencillas pero comodas y lo mejor la cena...todo buenisimo, yo pedi espagueti roquefort para recuperar...jeje..y galtetes a la brasa..genial...las galtetes espectaculares...postres caseros muy buenos.
El menu fin de semana vale18.50 y es la unica opcion pero hay mucha variedad...
Por la mañana seguiamos ruta y a las 6.30 solo estaba la mujer de la limpieza...la jefa Desi le pidio que nos hiciera algo..café con leche y croisant recien hecho...muy atenta esta mujer..
Volvere seguro con la familia...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy lindo hotel ubicado en el pequeño poblado de castellfollit, la habitación correcta y aseada, con linda vista, y párrafo aparte las comidas, vale la pena probar el menú :)
Fácil moverse e ir a besalú, a metros de la parada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos alojados en una habitación triple. La verdad que muy justa de espacio, sobretodo para acceder al baño, que tenía un escalón que como no te fijes, te puedes tropezar fácilmente. Aparte de esto, limpio y muy económico. Tiene párking gratis, cosa de agradecer. A 10 minutos de Olot. El pueblo pequeñoto pero curioso. Algo de ruido por la cercanía de las habitaciones. Sin ascensor

Consejo sobre las habitaciones: La triple de adultos es pequeña, pero da al interior, con lo que no se oyen los coches de la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La experiencia fue buena en un 90%: el hotel está muy bien situado, cerca del acantilado y el núcleo antiguo. Las instalaciones y la habitación, aunque no son de última generación, son cómodas y están muy limpias, y la mayoría del personal es muy atento y agradable. La cena fue muy sabrosa (aunque rara, puesto que estábamos solos en el restaurante).

El desayuno: la comida fantástica, zumo de naranja, bocatas, pastas, café del bueno...etc.

La única pega, las camarera que nos sirvieron el desayuno: una debía ser nueva y se despistó con un bocata que no trajo, pero es algo comprensible y no nos supone un problema.

Lo que no nos gustó fue la actitud de la otra camarera, una maleducada y una borde (con nosotros, con su compañera y con la resta de clientes, especialmente con los habituales).

Nos hizo sentir tan incómodos que desayunamos tan rápido como pudimos y nos largamos de allí para no aguantarla.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ca la Paula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca la Paula

Dirección: Plaza Sant Roc 3, Castellfollit de la Roca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castellfollit de la Roca
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Castellfollit de la Roca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca la Paula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca La Paula Castellfollit De La Roca

Si es el propietario o director del Ca la Paula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.