“Un lugar fantástico para la familia con actividades y espacios para todos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Esteban
San Francisco Lodge
Añadiste San Francisco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los Andes s/n, San Esteban, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Esteban
Mendoza, Argentina
“Un lugar fantástico para la familia con actividades y espacios para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La estadía fue fantástica, los días pasaron muy rápido, mi familia disfruto de todas las actividades disponibles (kayak, tirolesas, cabalgatas, pileta, spa) y yo de las lagunas y el lugar. Pesque unas cuantas truchas. La comida exquisita muy bien preparada y buena variedad. Tanto el dueño como los mozos son muy amables. El personal que organiza las actividades al aire libre tiene muy buen trato y cuidados de los niños.
Las cabañas bien equipadas y sin tv, o cual esta bueno si la idea es compartir en familia.
Es un lugar ideal para compartir con la familia o grupos todo tipo de actividades outdoor insertos en un marco geográfico maravilloso.

Suerte para los que disfruten de la montaña y del aire libre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Reservamos en San Francisco Lodge con mi marido después de ver varias alternativas para pasar unos días descansando, lejos del ruido y sin los niños. Estábamos entre el Sheraton de Viña y San Franscisco, pero escogimos este último por el paisaje, porque era buffet al desayuno, almuerzo y cena, además por la piscina temperada.
Llamamos por casualidad durante el camino y ¡oh sorpresa! nuestra reserva no estaba contemplada y no había nadie en el lodge para atendernos. Hablamos con la administradora, la cual muy amable nos dijo que era mejor cancelar la reserva, ya que despachó a casi todo el personal, porque nadie había reservado, a lo que me negué, pues nos costó mucho poder organizar nuestros trabajos y quién se quedaba con los niños para poder salir, nos dijo que no iba a haber buffet, nos ofreció un descuento y la mejor habitación para que nos quedáramos y nuestro error fue acceder.
Llegamos allá (no fue difícil, pues está todo señalizado) y nos prepararon unos sándwich (dos para cada uno) con té, bebidas (no incluidas) y no me acuerdo que más, pero fue bien frugal pensando en los $140.000 por noche que nos cobraran (similar a un todo incluido en el Caribe). Al otro día nos ofrecieron que si queríamos irnos, no nos iban a cobrar la estadía y nos devolvían la reserva, pero como la habitación estaba bien y se esmeraron en atendernos, finalmente optamos por quedarnos, lo cual repito fue un error, ya que no nos explicaron que parte del no buffet, no había masajista, ni piscina temperada.
Nunca hubo buffet, pero nos llenaron con comida y ensaladas, al menos eso fue bueno. El desastre vino cuando quise hacerme un masaje (aparte) y no había masajista, fuimos a ocupar la piscina temperada ¡y no estaba temperada porque les salía muy caro!! recién el último día la temperaron (solamente porque llegaron dos empresas con gente), pero estaba tan enojada que me quería puro ir. Para compensarnos por el no uso de la piscina, nos pasaron el jacuzzi. Yo no sé a qué le llaman ellos spa, pero las instalaciones las encontré totalmente ordinarias, no era algo acogedor como lo que uno se esperaría, ojo, no estoy hablando de elegantes, pues un refugio en la "montaña" (en este caso precordillera) no lo maerita, pero al menos que sea acogedor y ad-hoc al lugar. El jacuzzi estaba en una habitación tan fea y como no nos dejaron bajada de tina, dejamos más encima todo mojado y estaba para morirse de frío, porque no había calefacción (en Julio).
El último día hubo buffet, pero era algo tan ordinario, que no le llamaría buffet, el del Gatsby es mejor que ese buffet y los postres son uno por persona.
Realmente hubiera sido mejor quedarnos en Santiago o haber ido a otro lugar.
El último día la administradora nos pidió mil disculpas, nos pidió que volviéramos otra vez (gratis), pero no sé siquiera volver, porque debe estar tan atiborrado de gente que tampoco se puede descansar mucho.
Las habitaciones eran bonitas, con el aseo mal hecho (varios pelos en el suelo de la habitación y los rincones muy sucios), pero no son de un lodge de montaña, eran más bien modernas. Si bastante cómodas, cama de buena calidad y habitación calefaccionada.
El servicio de la gente bastante bueno, eran bien amables.
Si desde un principio me dicen que no hay piscina ni masajista me hubiera devuelto, pero el error de la administradora fue no decirnos y nosotros no preguntar.
Yo no lo recomiendo para nada como vacaciones familiares, sobretodo por el ruido que debe haber (nos pasó el último día).
¡UN DESASTRE DE 140.000 LA NOCHE!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones parecen ser mejor, las cabañas se veían viejas y están muy cercas una de otras, así...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Esteban

Santiago.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Luego de reservar en San Francisco Lodge me puse a buscar recomendaciones del lugar y encontré este sitio, pero créanme si hubiese seguido algunos los comentarios escritos en este sitio por algunas personas que buscaban encontrar el HOTEL GRAND HYATT en San Francisco Lodge hubiese cancelado la reserva pero ante la duda preferí averiguarlo por mi mismo…

Viaje junto a mi pareja en junio 2013 y lo pasamos espectacular el lugar es increíble nosotros nos quedamos en el Hotel Chote es una instalación de excelentes condiciones con una vista maravillosa, las habitaciones no tiene TV lo cual cuadra con el perfil de tener mayor contacto con la naturaleza. La atención es fantástica todos muy cordiales, con abundante información sobre las actividades, las comidas excelentes y todo el personal muy al pendiente de suplir las necesidades que uno pudiese presentar.
La piscina temperada siempre estuvo a una temperatura perfecta, las actividades todas fantásticas la cancha de mini golf no es apta para el uso de profesionales ni nada por el estilo de echo esta como olvidada pero en realidad con todo lo que hay para recorrer difícilmente notaras que existían una cancha de mini golf.

En cuanto al camino es verdad que información es un poco escasa pero a mi gusto es la precisa ya que es difícil que uno se pierda ya que después de la ultima señalización el camino es siempre derecho sin ninguna bifurcación, rotonda, cruce o desvió SIEMPRE DERECHO.

En resumen si buscan ir a jugar golf en la cordillera y habitaciones 5 estrellas con mayordomo este no es el lugar.
Pero es 100% recomendable si están buscando respirar aire puro en un maravilloso lugar, estar en contacto con la naturaleza, descansar y desconectarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo pasamos muy bien con mi empresa, hay varias actividades de entretención como kayak, canopy, cabalgatas, piscinas y un spa bastante completo.
Por otro lado la comida es muy buena, mezclan comida de todas partes y sabores.
Estuvo tan bueno el paseo que luego fui con mi señora a alojarme por el finde' en el hotel, nos quedamos en la suite y era una construccion muy rustica pero aun asi con tele cable y camas king, un paisaje fenomenal entremedio de los cerros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me alojé en una habitación del Hotel. El lugar es muy bonito, bien equipado para pasar un fin de semana de montaña. Mis niños lo pasaron muy bien en kayak, canopy y en la piscina.
La comida es simple pero buena: carnes a las brasas, más acompañamientos frios (ensaladas) y calientes (puré, arroz, papas), nada muy sofisticado, pero todo bueno.
La atención es cordial y de verdad el camino (al menos en esta época del año) es bueno y sin mayores complicaciones. Hora y media efectiva tomando la autopista los libertadores en Santiago.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Francisco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Lodge

Dirección: Los Andes s/n, San Esteban, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > San Esteban
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Esteban
San Francisco Lodge, es un resort de montaña ubicado en San Esteban, Los Los Andes a 114 km de Santiago de Chile, tiene modalidad de atención Todo Incluido, y cuenta con actividades como canopy, kayak, cabalgatas, piscina temperada y exterior, pesca con mosca, granja de animales entre otras cosas. Nuestra cocina es chilena refinada, con especialidad en carnes, ... más   menos
San Francisco Hotel San Esteban

Si es el propietario o director del San Francisco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.