“refugio en la precordillera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Esteban
San Francisco Lodge
Añadiste el San Francisco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los Andes s/n, San Esteban, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Esteban
Santiago, Chile
“refugio en la precordillera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el lugar en donde se ubica es bello. para ir con niños está muy bien, porque hay actividades, granja, naturaleza, juegos.... si hay más de 30 pasajeros la comida es parrilla buffet (rico pero más de un día aburre). recomiendo ir con buen tiempo porque las instalaciones no están conectadas y no hay muchos lugares de estar interiores, con sol es un agrado para pasar un (o unos pocos) días. la atención es de maravilla y son muy amables con cualquier necesidad de los que andamos con niños y guaguas.

Se alojó el marzo de 2014

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fin de semana de regalo al alma, tiene un paisaje maravilloso, muy buena atención, buenas instalaciones, tiene además actividades de cannopy, cabalgatas, pesca, caminatas, tiene un cielo estrellado espectacular!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Puedo decir que algo de bueno tiene, el contacto diario con la naturaleza y la posibilidad de hacer actividades variadas, pero que la verdad en un día es suficiente para realizar ya un segundo día bien pero un tercero se vuelve muy monótono.
La comida lo mismo, carne o pollo con arroz y ensaladas aunque rico para un dia, es reiterativo y aburre, rara vez una simple lasaña con lo cual pretendían tapar lo de todos los días y muchas veces demora en servir los alimentos.Destacar la excelente atención de Don Luis Garzón de lo rescatable de todos los días,
increíble! Gran personaje.
Por otro lado nos morimos de calor escasos lugares para descansar en sombra.
Piezas calurosisimas sin aire acondicionado.
Mala iluminación nocturna dificultad en volver a habitación o cabaña
Falta de personal para actividades que es con lo cual el hotel se promociona !!!! Es importante haya al menos dos guías por caminata , una noche salimos alrededor de 20 personas con un solo guía con lo cual se quedaba con mitad del grupo atrás y de noche peligrosisimo!
Para finalizar nuestra estadía una pésima experiencia y lo peor con el propio dueño. Sin querer no nos dimos cuenta y estacionamos erróneamente en un estacionamiento que después de un muy mal rato nos dimos cuenta era del dueño comillas .
Pretendíamos salir de vuelta a casa post desayuno y al intentar mover nuestro vehículo nos encontramos que estaba bloqueada la salida por un vehículo del hotel, existiendo innumerables alternativas para estacionar en alrededor. Nos pareció de muy mal gusto considerando que en caso de emergencia nos tenían bloqueada la salida , hubiese sido lo de menos si al pedir por favor nos dejaran salir nos enteramos que era del dueño y nos hizo esperar una hora y media sentados en el vehículo . En reiteradas ocasiones solicitamos lo corriera y la explicación de su empleada primero era que había que esperarlo hasta las 11 porque era la hora que se despertaba , pues para completar tuvimos que esperar se duchara!!! Nos pareció pésimo y para terminar al salir ni siquiera una disculpa porque a pesar de partir nosotros reconociendo nuestro error en estacionar mal, el nos da como explicación que su actitud fue para que aprendiéramos a no estacionarnos donde no debíamos! Le explicamos que no nos dimos cuenta del error y destacamos el riesgo al que nos ponía con su actitud en caso de emergencia pero fue peor!!' Nos dijo que esos estacionamientos se los había hecho para el ! Plop!!
Estaba ubicados fuera a nuestra habitación!!' Nos fuimos muy desagradados con la situación y arruino nuestro paseo!
No recomendable para nada ! Tendrán el riesgo de vivir una mala experiencia como la nuestra .

Adjunto fotografía

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos de vuelta para Argentina con mi familia y la aduana estaba cerrada por la tormenta de nieve, nos devolvimos y nos quedams una noche y un dia en el lugar, comida variada y bien hecha, paisaje muy lindo y las cabañas con buena atenion queda un poquitin lejos pero lo vale

• Se alojó el julio de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar es precioso, mucho verde, lagunas con patitos, y cabañas muy buenas. Perfectamente aseadas y cómodas. El sistema es todo incluido lo que se agradece ya que uno va sólo a descansar, sin preocuparse de nada. La comida muy rica y abundante. Preparan el pancito y los quesos ahí mismo. Todo muy fresco. La atención es lo mejor, todos muy atentos y cálidos, especialmente los dueños que están presentes y pendientes de que todos estén cómodos y felices. Para ir con niños es perfecto ya que el lugar cuenta con cannopy, kayacs y caballos. Y todo funciona perfectamente. Lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en San Francisco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Lodge

Dirección: Los Andes s/n, San Esteban, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > San Esteban
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Esteban
San Francisco Lodge, es un resort de montaña ubicado en San Esteban, Los Los Andes a 114 km de Santiago de Chile, tiene modalidad de atención Todo Incluido, y cuenta con actividades como canopy, kayak, cabalgatas, piscina temperada y exterior, pesca con mosca, granja de animales entre otras cosas. Nuestra cocina es chilena refinada, con especialidad en carnes, ... más   menos
San Francisco Hotel San Esteban

Si es el propietario o director del San Francisco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.