“Buen yantar en fuenteheridos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre meson restaurante el barrio

meson restaurante el barrio
Calle de Esperanza Bermúdez, 25 21292 Fuenteheridos, Fuenteheridos, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Fuenteheridos
Cocina: Española
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“Buen yantar en fuenteheridos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena experiencia y excelente tratamiento del cerdo.
Pedimos una ensalada de queso de cabra que nos enamoro por la calidad del queso así como por el maridaje con el membrillo, la naranja y el kiwi. A continuación, solomillo al whisky y presa ibérica a la brasa, rico plato hasta las patatas fritas y el calabacín de la guarnición.
También recomiendo el café, que fue el mejor que tome en la sierra de Aracena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“MALA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos la familia, dos adultos y tres niños.
La comida de buena calidad pero mal cocinada, yo soy bodeguero, y de comidas se algo y de los restaurantes algo más. Bebimos agua y cuatro cervezas, tres platos de albóndigas para los niños y un helado cada uno, nosotros Carrillera y un revuelto, más un café cada uno. 65€, está bien, pero para que todo estuviera bien elaborado.

sevilla
“Carne exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es mentira las opiniones negativa desde el trato a la comida todo es estupendo sobre todos sus carnes a la brasa y su queso y el sitio tipico y muy bonito volveremos seguro.

Sevilla, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hoy estuve en el barrio y la verdad que me he quedado sorprendido.probe el solomillo al whisky, a pesar de algunas criticas que he visto aqui. Quiero decir que no se como se puede criticar un magnifico plato como ese. os aconsejo que comprobeis por ustedes mismos como he hecho yo y no os dejeis influenciar por ciertos comentarios. Me alegro que haya sitios como este en la sierra que es una de las mil razones por la que la sierra es tan especial.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“nefastoooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

fuimos al restauramte buscado aqui en tripadvisor.com .una vez alli dentro del local aparte de que hacia frio...
tardaron en las bebidas 20 minutos y de la comida ni te cuento unos 50 minutos,.despues de pedirnos la hamburguesa venia fria y parece que la habian hecho sin ganas total que solo le di un bocado.
el solomillo al whisky,ni te digo no se como lo pueden llamar asi y presentarlo con un trozo de pan duro que no se lo dan ni a los perros,
los chipirones estaban buenos pero mal presentados,ni en la mas mala taberna lo presentan asi..
no voy mas...
aqui hicimos la cena y el almuerzo en un restaurante que no voy a decir nombre que esta en la entrada de los marines un sobresaliente,que ya he puesto que son unos crack...
no lo recomiendo,un gasto viniendo a este bar porque de restaurante no tiene nada.....

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente