“MAGNIFICA FINCA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Villa Nora

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quimbaya
Finca Villa Nora
Añadiste Finca Villa Nora a tu lista de perfiles guardados
Vereda La Granja Km. 1, Quimbaya, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Quimbaya
Issoire
“MAGNIFICA FINCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

No podemos más que aconsejarle esta bella finca, muy típica visto con nuestros ojos de europeos, situado en una magnífica” isla verde “.

La señora Nora hará que su estancia le resulte de las más agradables y estará a su lado para cualquier necesidad. No olvidemos al señor Roberto por su visita de la finca y a Marta y Verónica por su tan afectuosa atención.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Lo primero dar las gracias a toda la gente que trabaja y hace realidad que la Finca sea una autentica maravilla.

El ambiente y la atención que Doña Nora, Don Roberto y sus empleados crean en la Finca, permite descansar y formar parte de la naturaleza tan increíble que existe en Colombia.

La limpieza, la comodidad y las atenciones son magnificas. La belleza de la finca, cuidada al detalle, la amabilidad de las personas que en ella trabajan y el entorno natural hacen de La finca Villa Nora un autentico paraíso.

Mención especial también a Don Aurelio, por ser tan buen anfitrión de su tierra.

Muchas gracias a todos.

Rosa y Gema

Desde Colombia y España

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Friedrichshafen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Amo a mi patria y jornaleando hace demasiado tiempo en el exterior decidí llevar a mi esposa, hija e hijo no solamente a la costa sino a conocer el país donde me crié!
Estuvimos casi una semana completa en Villa Nora. Don Roberto y Nora una queridísima patrona paisa nos atendieron de maravilla. Cada día con planes diferentes gracias a las recomendaciones de doña Nora conocimos sitios como el valle del Cocora con almuerzo increible, el parque nacional de café, el mariposario en Armenia y muchos otros sitios de grán interés.
Llegar a la Finca era siempre como llegar al paraiso, la atención personal, dos muchachas de servicio amabilísimas, fueron capaces de leer los pensamientos y consentirnos como príncipes. La gran ayuda con la comunicación a Bogotá y Alemania nos evitó muchos problemas siendo responsables para éxitos profesionales dentro de la familia.
Sí, leyendo las otras recomendaciones, el precio es un poco alto pensando en pesos, pero cada Euro gastado fueron dos Euros muy bién invertidos en un gran descanso.
El paseo con don Roberto por la finca con las explicaciones pertinentes al café, la cosecha, el plátano y los frutales sigue siendo un a diario, cuando pensamos en las cuatro semanas que estuvimos visitando la patria.
Con personas como Nora y Robeto me siento muy orgulloso de ser COLOMBIANO !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Villa Nora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Villa Nora

Dirección: Vereda La Granja Km. 1, Quimbaya, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Quimbaya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Quimbaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 91 €

Si es el propietario o director del Finca Villa Nora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.