“Un lugar muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cottage Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Banff
Cottage Bed & Breakfast
Añadiste el Cottage Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
209 Otter Street | P.O. Box 2298, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1C1, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hostales y pensiones en Banff
Madrid
“Un lugar muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos pasado unos días en Banff en junio 2012. Fuimos a la oficina de turismo y nos dieron la dirección, entre otras, de esta casa. Es un lugar muy agradable y los dueños francamente amables y hospitalarios. Además la propietaria habla español, lo cual es un valor añadido. Nos alojamos en un apartamento con habitación, cocina y baño independientes y salón amplio. La cocina estaba totalmente equipada y Josee nos sirvió todo lo necesario para el desayuno incluido pan casero. Daba a un patio-jardín con increibles vistas de las montañas. Todo muy cuidado. En la limpieza un 10, todo perfecto.
Desde luego, recomendamos este lugar si vais a Banff. Además tienen una perra, Summit, muy cariñosa y juguetona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cottage Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cottage Bed & Breakfast

Dirección: 209 Otter Street | P.O. Box 2298, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1C1, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hostales y pensiones en Banff

Si es el propietario o director del Cottage Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.