Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estancia en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlton's Banff

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Charlton's Banff a tu lista de perfiles guardados
Charlton's Banff
2.5 de 5 Hotel   |   513 Banff Ave., Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1B4, Canadá (Previamente Charlton's Cedar Court)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Banff
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy buena estancia en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Eramos tres personas y nos alojaron en una habitacion "apartamento" con dos habitaciones, baño y cocina. Estaba limpia y era muy amplia. El lugar en general es tranquilo. La decoracion es sencilla, al igual que la recepcion. El personal es amable.
Lo unico malo es que solo habia una TV en toda la estancia y estaba dentro de una de las habitaciones. hay un hospitality demasiado basico (cafe y unas cokies).
Esta a unos 500 metros de las tiendas y los restaurantes.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    220
    120
    43
    28
Ver opiniones para
150
276
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Charlton's Banff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlton's Banff

Dirección: 513 Banff Ave., Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1B4, Canadá (Previamente Charlton's Cedar Court)
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Banff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 214 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Charlton's Banff 2.5*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TravelClick, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlton's Banff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Charlton`s Cedar Court Hotel Banff
Charltons Cedar Court Banff
Charltons Cedar Court Hotel Banff

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charlton's Banff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.