“magnífico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rimrock Resort Hotel

Añadiste Rimrock Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rimrock Resort Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   300 Mountain Avenue | Box 1110, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1J2, Canadá   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Banff
Mataró, España
“magnífico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está construido resiguiendo la ladera de una montaña, rodeado de árboles y con unas vistas impresionantes. Muy buena habitación, muy buenas camas y el mejor desayuno de todo el viaje con cocina en vivo y cantidad de opciones(también para orientales) de gran calidad.
Las mejores vistas están en los pisos más altos y nosotros estábamos en el segundo pero un dia nos encontramos con 3 ciervas comiendo tranquilamente a 2 metros de nuestra habitación.
Lo peor para mi fué que estaba muy lejos de Banff. Hay un servicio de autobús para el que te proporcionan un pase gratuito pero es cada 40 minutos, lo que no es nada cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones altas hay mejores vistas panorámicas. En las bajas estás a ras de tierra pero si...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El lobby, hall o recepción del hotel está en la 7ª planta entrando desde la calle a esa 7ª planta. El hotel por consiguiente posee pisos hacia abajo en la ladera de la montaña y hacia arriba, claro está. Ubicado entre la villa comercial de Banff y la Góndola teleférico que sube hasta lo alto del monte Sulphur a 2281m con unas vistas espectaculares. El hotel es muy de estilo muy ingles, pasé 2 noches allí haciendo un tour por las rocosas. Precios del restaurante un poco caros. En el pueblo mas asequibles y mas variedad, hay 2 supermercados solo que los precios son el doble de las de España. Desayuno americano y europeo. Las habitaciones geniales en general. Para bajar a Banff coger a la derecha en la misma puerta del hotel el autobús N13 de la linea1 que es la que sube y baja hacia allí. Para subir paradas 6,7 o 8 de Banff.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones mas altas y con orientación norte ó este, poseen vistas preciosas de las montañas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Buen hotel, habitaciones bastante grandes y limpias, las camas comodisimas. El servicio de transfer al pueblo es muy puntual. La única pega es que la piscina climatizada tiene el agua helada y el jacuzzi excesivamente caliente, no se podía estar en ninguno de los dos. El desayuno muy normal, lo básico, cereales, tostadas, bollería, fruta y salchichas, pero poco más. Es caro cenar en el hotel, mejor bajar al pueblo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este hotel está a las afueras de Banff, cerquita de la góndola y de las fuentes termales. Al estar alojado dispones la alternativa de coger el autobús gratuito que te lleva al centro.
Las habitaciones son grandes y están bien equipadas, al igual que el baño. Te pueden tocar con vistas al valle (son las mejores) o a la carretera.
En general, nuestra experiencia fue correcta pero lo que no nos gustó fue el precio del parking y el trato por parte del staff. En la recepción cuando hicimos el check-in no nos explicaron nada, nos dieron la llave y pista. Tuvimos que volver a que nos contaran que tenían traslados gratuitos al centro, WIFI gratis, etc. porque por parte de ellos no surgió la primavera vez. Luego con el chico que recoge los coches fue también una situación rara. Primero nos dice que mientras hagamos el check-in podemos decidir si queremos coger la opción valet parking o self-parking, pero justo al coger nuestro equipaje para entrar al hotel ya nos pide nuestra decisión. Cuanto tiempo nos ha dado? 1 minuto? tienes tanta prisa? Es un querer y no poder, van de hotel de lujo (sobre todo en los precios) pero luego cojean de muchas cosas que en hoteles de esta categoría no pueden fallar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rimrock Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rimrock Resort Hotel

Dirección: 300 Mountain Avenue | Box 1110, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1J2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
N.°1 de hoteles de negocios en Banff
N.°2 de hoteles románticos en Banff
N.°2 de mejores complejos turísticos en Banff
N.°2 de hoteles balneario en Banff
N.°2 de hoteles para familias en Banff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rimrock Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rimrock Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rimrock Hotel Banff
Rimrock Resort Banff
Banff Rimrock Hotel

Si es el propietario o director del Rimrock Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.