“Un acogedor y lujoso hotel de montaña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banff Caribou Lodge & Spa

Añadiste el Banff Caribou Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Banff Caribou Lodge & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   521 Banff Avenue | Box 1070, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1H8, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Banff
“Un acogedor y lujoso hotel de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

El hotel es precioso, ya desde fuera, pasando todos los demás, vas viendo la calidad de los hoteles de esta ciudad. Se encuentra en una calle donde a un lado todo son hoteles y al otro casitas de residentes. Está a 10 minutos andando de la zona comercial.

En recepción nos encontramos con un chico muy amable que nos habló algunas frases en español al ver que éramos de Barcelona.

Todo el hotel está renovado de hace muy poquito, y se nota en todos los detalles. La habitación es enorme, y su cama hace 2x2. ¡¡¡Perfecta!!! Todo está decorado con motivos de montaña y hasta el baño tiene detalles muy cuidados que siguen la línea decorativa.

Además, teníamos una entrada gratuita al spa del hotel. Fuimos una horita y aunque es pequeño, los 7 que éramos no nos molestamos para nada. Fue el final perfecto después de un día cansado de andar por la montaña.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.139 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Nos alojamos en el Caribou por cuatro noches.Apesar de no saber el idioma nos acogieron estupendamente.Nos sentimos muy agradecidos por el interes que mostraron para nuesta comodidad.La situacion del hotel es buena,cerca del pueblo yel retaurante del hotel excelente.Nos volveremos a alojar en el hotel.
PD.Gracias a la recepcion y al restaurante por su ayuda desinteresada especialmente a Tara. GRACIAS

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Me alojé en el hotel 2 días en septiembre. El hotes está bien situado en la Ave. Banff a unos 600 metros del centro de Banff. Las habitaciones son bastante grandes, bien amuebladas y limpias. El personal es agradable. El aparcamiento era gratis. Una gran ventaja del hotel es hay un buen restaurante estilo parrillada (Keg) en el mismo edificio y no tienes que buscar un sitio para cenar. Puedo recomendar el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Warwickshire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

Es un hotel excelente muy bien gestionado. Las habitaciones están muy limpias y bien equipadas. El colchón de plumas en la cama es un agradable añadido. También tiene un restaurante excelente. Fue el mejor hotel en el que nos alojamso de los cuatro en las Rocosas y el de Vancouver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Banff Caribou Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banff Caribou Lodge & Spa

Dirección: 521 Banff Avenue | Box 1070, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1H8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Banff
N.°5 de hoteles románticos en Banff
N.°7 de hoteles de negocios en Banff
N.°7 de hoteles para familias en Banff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 592 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Banff Caribou Lodge & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Otel, TripOnline SA, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Banff Caribou Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banff Caribou Lodge And Spa
Banff Caribou Hotel Banff
Caribou Banff
Caribou Lodge Banff

Si es el propietario o director del Banff Caribou Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.