“Su casa es tu casa."INMEJORABLE"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banff Avenue B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Banff
Banff Avenue B&B
Añadiste Banff Avenue B&B a tu lista de perfiles guardados
430 Banff Avenue, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1A7, Canadá   |
Tarifa especial
CAD99 (CAD)
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Banff
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Su casa es tu casa."INMEJORABLE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Mi estancia en este B&B, ha sido una de mis experiencias mas agradables de mi estancia por Canada, y eso que tuvimos unas inundaciones en el pueblo "Banff", en la que estuvimos incomunicados varios dias.Pero gracias a Connie y su marido nos hicieron la estancia mas agradable, buscandonos soluciones para poder salir del pueblo y preocupandose de nosotros todo el rato para que estariamos a gusto en la casa.Connie se encargo de llamar por mi a los diferentes hoteles a los que tenia que ir, y no podia llegar por las inundaciones, para que recuperarimos nuestro dinero.
Los desayunos eran estupendos, cada dia nos ponia algo diferente, y todos los dias te dejaba tartas hechas para que comieras cuando quisieras.
La casa estupenda, con agradable jardin, y un ambiente increible.
En resumen quien quiera alojarse en Banff, que reserve en esta casa, no se arrepentira, y siempre se acordara como nosotros de los dueños y de la agradable casa.Thanks!
Luis y Agur!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

El pasado Septiembre disfrutamos durante 17 días de las rocosas canadienses y podemos decir sin ningún genero de duda que este b&b fue el mejor de todos en los que estuvimos. Realmente todo en Banff es maravilloso, no se por donde empezar... El desayuno, fruta fresca, yogur, zumo recien hecho, café y un plato caliente que variaba cada día, variedad de mermeladas, en fin todo lo necesario para hacer un trekking de 15km despues y no tener hambre en ningún momento. El desayuno se toma en una mesa grande junto con el resto de inquilinos de la casa (6 en total) y eso es otra parte genial de la estancia, al principio se puede hacer algo difícil (sobretodo por el tema del inglés) pero despues es lo mejor, porque todo el mundo es amabílisimo por allí y las conversaciones ayudan mucho a planificar el día, saber donde ir o no, excursiones recomendadas, incluso saber si la excursión que planeas hacer tiene riesgo de aparición de osos o no, allí todo el mundo sabe eso.
Connie (host) y su madre son maravillosas, siempre con buena cara, siempre dispuestas a ayudar, imposible decir algo que no sea bueno.
Las habitaciones, son lo justo, no tienen televisor, son camas dobles con un pequeño armario y un baño, tampoco hace falta más (desde mi punto de vista) porque al final, cuando uno está en ese maravilloso lugar lo último que quiere es estar dentro de una casa, lo justo para descansar.
Realmente espero volver a las rocosas, espero volver a Banff y por supuesto poder alojarme en Banff Ave b&b.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Banff Avenue B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banff Avenue B&B

Dirección: 430 Banff Avenue, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1A7, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Banff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 113 €

Si es el propietario o director del Banff Avenue B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.