“Trato a Latinos que hablamos ingles” 1 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Cancún, México
“Trato a Latinos que hablamos ingles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Saludos, antes quiero decirles que mi familia y un servidor somos amantes del sushi y hemos probado muchisismos restaurantes en todo el mundo, para Miki hicimos la reservacion y llegamos muy contentos, EL SERVICIO FUE PESIMO.
La mesera quien nos vio latinos inmediatamente empezo a decirnos que si ibamos a ordenar el todo lo que puedas comer y no nos comiamos alguna pieza nos cobraria mas de los 30 usd por persona que cobran el todo lo que puedas comer.
Al principio se me hizo broma y lo tome a la ligera y de cinco de familia mi esposa y mi hijo de 7 años no iban a pedir all you can eat sushi.
Solamente eramos tres adultos pidiendo esto a lo que la mesera nos insistio que si mi esposa y mi hijo menor estaban sentados junto a mi no comian all you can eat, entonces yo no podia sentarme junto a ellos y debia de cambiarme de lugar porque si no le ibamos a estar haciendo trampa, aqui es donde dijo DONT WORRY I TRUST YOU BUT YOU MUST SWITCH SEATS NOT NEXT TO MY WIFE OR CHILD.
En este momento decidimos que no ibamos a estar en un lugar en donde nos decian como y cuanto comer o en donde sentarnos.
Es obvio que los buenos comentarios de otros porque son americanos, canadienses, o ingleses pero al vernos latinos estos japoneses empleados de Miki nos trataron pesimo, nunca en Mexico tratamos asi a los turistas aunque sean Japoneses o Chinos.
No llegamos a la comida en este lugar, pero es definitivo que en este lugar aunque tengan buena comida que no probamos porque el servicio es lo que uno busca con su familia cuando vas a Canada a esquiar y que si de por si son viajes caros es increible que en Banff les falte trato al turista extranjero.
Para nosotros este lugar vale nada por el PESIMO servicio de los empleados.
Nos fuimos de aqui a Tony Roma y ahi si nos trataron y comimos super bien !

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente