“Habitación recientemente remodelada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Calgary
Wiltshire, England
“Habitación recientemente remodelada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Linda habitación actualizada, con televisor colosal, buenas instalaciones y desayuno enorme. Me hospedaría aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Regina, SK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

En el fin de semana del día de Acción de Gracias, viajamos con otra pareja a Calgary para una escapada de fin de semana y tres noches en el Westin. Conseguimos una tarifa prepagada fabulosa a través de su sitio web (C$ 109). Llegamos después de la medianoche y cuando nos registramos nos elevaron de categoría, dándonos llamadas de larga distancia y locales gratuitas. Las habitaciones eran muy confortables, con una gran cama tamaño King. La ropa de cama era muy adecuada (blanca, así podías ver que estaba bien limpia). La habitación era bien tranquila. Ningún ruido me incomodó durante nuestra estancia. El armario del baño en nuestra habitación era bastante chico, pero había estantes adicionales al lado. La ducha funcionó bien. Somos unos huéspedes que requerimos poca atención con lo que interaccionamos poco con el personal del hotel, pero las personas con las que hablamos, fueron muy educadas. Los túneles de cristal del centro de Calgary son muy lindos (Puedes llegar prácticamente a cualquier parte sin necesidad de salir afuera). El estacionamiento era bastante caro, C$ 20 los días de semana, C$ 10 los fines de semana, pero teniendo en cuenta la excelente tarifa de hotel, se hizo soportable. El hotel seguía con trabajos de renovación, pero esto no afectó nuestra estancia. El piso de la sala de estar del hotel tenía un alfombrado temporal, pero estaba en buenas condiciones. Las áreas de la piscina y el gimnasio estaban muy bien. No comimos en el hotel, por lo tanto no puedo opinar acerca de la comida, pero definitivamente volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Ubicación fantástica cerca de Princess Island y Claire Market. Era fácil ir caminando a la mayor parte del centro. El personal de la recepción era agradable y atento. El mobiliario de nuestra habitación no debería haber sido renovado recientemente ya que no había indicio de una televisión de plasma. Sin embargo las camas eran una delicia, y ambos la habitación y el baño eran amplios, limpios y ordenados, con batas y toallas para dos. El desayuno bufé no era lo que esperábamos (qué pena que no nos dimos cuenta que había un menú “a la carte” hasta nuestro último día). La piscina y el jacuzzi en la azotea eran muy agradables, muy bueno para relajarse después de un día de caminata. El bar cerraba a las once el sábado a la noche, lo que fue un poco decepcionante. Nos dijeron que el hotel cerraba temprano porque hospedaba principalmente viajeros de negocios. Cierto trabajo de remodelación en la sala de estar del hotel era un poco molesto, pero definitivamente volveremos. Tuvimos una tarifa bastante razonable de £80 a través de Trailfinders, la que fue excelente por ser agosto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°20 de hoteles románticos en Calgary
N.°23 de hoteles para familias en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Calgary 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Calgary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Calgary Hotel Calgary
Westin Calgary
Calgary Westin

Si es el propietario o director del The Westin Calgary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.