“Bueno aunque necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South
2.5 de 5 Hotel   |   12025 Lake Fraser Dr, Calgary, Alberta T2J 7G5, Canadá (Southeast Calgary)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Calgary
“Bueno aunque necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable aunque no muy silenciosos. Se escucha bastante el exterior, las duchas y los inodoros. Deberían mejorar estos aspectos así como el mantenimiento de los elementos de la habitación. La relación calidad precio es bastante buena. Las habitaciones son amplias y el desayuno, aunque poco variado, es bastante. Seguramente volveré a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Red Deer, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Estuve alojado en el Holiday Inn Express Calgary South una noche el 11 de Julio, porque mi hija y yo estábamos en la ciudad para ir a la Stampede e ir a un concierto.

Cuando llegamos, lo primero que pensé es que al hotel se le veía bastante nuevo, con un bonito suelo como de mármol en el vestíbulo y toques en madera oscura. El personal de recepción era muy amable y nos encontró una habitación enseguida, cosa que no nos esperábamos ya que, como es la parte del año en la que tienen más gente, pensé que tendríamos que esperar un rato. Así que pudimos echarle un vistazo rápido a la piscina (buen tamaño, un tobogán fantástico, pero no surgió la oportunidad de meterse), dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos para la Stampede.

La habitación era grande, tenía un buen tamaño para una familia. Estaba limpia y contaba con las típicas comodidades, microondas incluido. El baño era también de buen tamaño y las toallas grandes y esponjosas.
Sin embargo las camas eran horribles, era como dormir sobre un bloque de hormigón y la ropa de cama estaba fatal. Las fundas de las almohadas parecía que no las habían cambiado y olían como si así fuese. Las sábanas estaban limpias (¡creo!), pero tampoco olían muy bien. La plancha no funcionaba y el teléfono carecía de la parte frontal, así que no podíamos recuperar nuestros mensajes, cosa que no descubrí hasta la mañana siguiente.

Cuando llegamos era pasada la medianoche y no había nadie en recepción a quien decirle lo de las fundas de las almohada, así que pusimos toallas sobre las almohadas y nos acostamos hechos polvo.

El desayuno estaba muy bien y era muy variado. Había cereales, pan, magdalenas tipo muffin, pan tipo bagel y bollos de canela, fruta, yogur, huevos revueltos, bacon, salchichas, tortillas, zumo, té y café.

Aparte de los problemas que tuve con la habitación, lo único negativo que tengo que decir es que en las zonas comunes hacía mucho calor. Era como si la calefacción estuviera al máximo, muy incómodo. El aire acondicionado de las habitaciones era una maravilla, pero en cuanto abrías la puerta, te golpeaba una ráfaga de calor. En los pasillos, el ascensor, el vestíbulo y la zona del desayuno hacía muchísimo calor.

Dije lo de la funda de las almohadas, etc, en recepción y me hicieron un descuento, además me prometieron otro y pasarme a una habitación mejor en el futuro. No sé si lo aprovecharé, ya que no creo que pueda resistir dormir de nuevo en esas camas, pero fue un buen gesto y se comportaron bien.

En conjunto se trata de un buen hotel para pasar una noche en cualquier lado, pero tendrían que gastar algo de dinero y poner unas sábanas mejores.

El hotel de encuentra casi al final del Mcleod Trail, un poco lejos de todo, pero en vez de conducir yo recomiendo coger el CRT. Puedes aparcar el coche en la calle de la estación de autobús e ir andando a coger el tren. Es muy fácil y muy práctico para ir al centro comercial Chinook, al Parque Stampede o al centro de la ciudad.

Espero que esto ayude y que disfrutes de tu estancia.

sherwood park
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Nuestro equipo de voleibol se alojó aquí para un torneo y lo hallaron limpio, bastante nuevo y muy agradable. El desayuno, que tenía bastante variedad, les vino muy bien. Era bien céntrico, con varios restaurantes a corta distancia a pie. La nevera y el microondas también fueron útiles.

Alberta, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Me hospedé aquí durante un viaje de negocios. Ya me he alojado en varios Holiday Inn viajando por negocios pero concluí que éste era el mejor. El desayuno continental incluye dos clases de huevos y dos carnes. Faltó un poco de fruta, pero resultó ser totalmente excelente. No se sentían ruidos (aún con la construcción de al lado). La piscina era agradable. Las habitaciones eran grandes y bien cuidadas. Lo Recomiendo altamente.

BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Tenemos dos niños y nos alojamos en una suite al lado de la piscina. La habitación era maravillosa y los niños se la pasaron bomba en el tobogán. El desayuno continental fue bueno pero faltaba fruta. También, el jacuzzi podría haber estado un poquito más caliente. ¡Sin duda volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South

Dirección: 12025 Lake Fraser Dr, Calgary, Alberta T2J 7G5, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Southeast Calgary
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Calgary South
Holiday Inn Calgary
Holiday Inn Express Calgary
Calgary Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.