“Nunca me voy a hospedar en el Best Western otra vez” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Village Park Inn

Añadiste el BEST WESTERN Village Park Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Village Park Inn
2.5 de 5 Hotel   |   1804 Crowchild Trail NW, Calgary, Alberta T2M 3Y7, Canadá (Northwest Calgary)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Calgary
Vancouver, Canadá
“Nunca me voy a hospedar en el Best Western otra vez”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Reservé una estancia en este hotel por tres noches para atender una conferencia, pero salí después de haber pasado una noche. La puerta del garaje subterráneo no estaba funcionando lo que nos obligó a pasar media hora tratando de aparcar nuestro coche al registrarnos (11:00 de la noche). El desayuno prometido al hacer la reserva no se materializó. Después de una larga discusión con la recepción me dieron vales de mala gana, solamente para una persona. La habitación estaba en un estado terrible, con moqueta y colcha duvet muy sucias. Algunas de las sábanas tenían agujeros. Las almohadas tenían mal olor. La cafetera estaba asquerosa. El baño no había sido limpiado adecuadamente. Un correo electrónico al hotel con mi queja fue borrado sin haberlo leído. Por lo menos la oficina central corporativa en EE UU respondió a mi queja, prometiendo remitir mi carta al hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

226 personas han opinado sobre este hotel

Calgary, Alberta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Estuve alojado en el Village Park Inn una noche porque estaba nevando mucho y no podía irme a casa en coche desde Calgary. Mi proceso de registro por teléfono fue interesante, y lo hizo una mujer que, o no me estaba escuchando, o no podía escucharme. La oferta-paquete que iba a coger incluía el desayuno, no importaba la tarifa de la habitación. Así que voy al hotel, me registro (el personal era super amable) y me acomodo, y entonces veo una notificación sobre el desayuno, así que la relleno y la cuelgo en la puerta pensando que iba incluido en el precio al que yo hice mi reserva.

Más adelante por la noche vi un formulario similar en el cajón del escritorio y tenía precios, algo de lo que no me había dado cuenta antes. Así que llamé a recepción y me dijeron que iban a pasarme por debajo de la puerta un vale para el desayuno en algún momento de la noche.

Por la mañana encontré el vale, era para el buffet, no para el desayuno que yo había pedido al servicio de habitaciones. De modo que me resigné a esperar mi desayuno y a explicar la situación en recepción. Bueno, pues como me tenía que ir pronto, había pedido mi desayuno para las 7:00h. Trajeron el desayuno a eso de las 7:10h, así que dije que no me lo podía tomar porque me tenía que ir.

Al final en recepción fueron muy complacientes, lo que estuvo bien.

Además el colchón de la cama de la suite executive tenía bultos y los muelles estaban viejos. No era el mejor.

Así que si te vas a alojar aquí te aconsejo que no cojas el paquete que incluye desayuno a no ser que se lo recuerdes al personal de recepción cuando te registres.

Por lo demás mi estancia estuvo bien, pero me dejó un sabor de boca regular.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Village Park Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Village Park Inn

Dirección: 1804 Crowchild Trail NW, Calgary, Alberta T2M 3Y7, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northwest Calgary
N.°34 de hoteles de negocios en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Village Park Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Village Park Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Village Park Hotel Calgary
Best Western Village Park Inn Calgary
Best Western Calgary
Calgary Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Village Park Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.