“Un buen hotel para hacer un alto en el camino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Village Park Inn

Añadiste BEST WESTERN Village Park Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Village Park Inn
2.5 de 5 Hotel   |   1804 Crowchild Trail NW, Calgary, Alberta T2M 3Y7, Canadá (Northwest Calgary)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 100 hoteles en Calgary
Manchester, Reino Unido
“Un buen hotel para hacer un alto en el camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

El camino por la Crowchild Drive hasta el Village Park Inn desde el aeropuerto es largo, pero resultó ser un Best Western y uno fantástico. Sólo íbamos a pasar allí una noche, ya que nuestro viaje por las Canadian Rockies empezaba al día siguiente.

Los recepcionistas eran muy serviciales y nos dieron la llave de la habitación 420. Nos ofrecieron un zumo de varias frutas mezcladas que estaba muy bueno y unas de las galletas caseras más buenas que hemos probado nunca antes de irnos para arriba a la habitación, que era amplia y estaba limpia, las camas eran cómodas, tenía muchas toallas, toallitas de aseo, jabón, champú, acondicionador, crema corporal, aire acondicionado y nevera.

Había un par de sillones, una televisión grande y un microondas. La ducha era extraordinaria. Todas las habitaciones están situadas alrededor del restaurante, del bar y de la piscina, y los pasillos de las cinco plantas daban hacia ellos, daba sensación de amplitud.

Cuando llegamos fuimos al bar a por un par de botellas de vino, una pizza Hawaiana y una ensalada César que agradecimos muchísimo. Probé una de los frutos secos verdes que había en la mesa que parecían como guisantes blandos pero inmediatamente lo escupí, ¡¡picaba mucho, mucho, mucho!!

No desayunamos allí al día siguiente, pero tenía muy buena pinta. Nos pareció extraño, sin embargo, que al dejar el hotel antes de montarnos en el autobús nos dieran cacao para los labios (¿?).

Cranbrook, BC, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

En pocas palabras:
- Las habitaciones están bien cuidadas y son cómodas y tranquilas.
- Hay una piscina en el atrio. La sala lounge y el restaurante son de buena calidad y van bien para adultos y familias.
- El parking subterráneo con calefacción es gran punto a favor.

Para mí lo único negativo es que tiene mucha popularidad y normalmente no puedo hacer reservas en el último momento.

The Midlands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Estuve aquí alojado una noche. No se encuentra en un sitio muy interesante, está justo al lado de la autopista principal que va a Calgary, rodeado de moteles y de restaurantes de comida rápida. Además necesitas algún medio de transporte para ir al centro, pero hay un servicio de tren que para cerca.

El sitio entero está rodeando a un atrio que hay en el centro y que probablemente quedaba bonito en los planos, pero en realidad no va bien. El restaurante, el bar y la piscina están todos en medio de la planta baja y como es natural, el ruido sube, y todas las habitaciones tienen su puerta en un balcón que da al atrio. Se oía claramente a la gente salpicando por la piscina cuando estabas acostado en la cama.

No obstante la piscina cierra bastante temprano, probablemente por lo del ruido. Por desgracia el bar también, y supongo que por la misma razón, lo que es tener consideración; pero también significa que no te puedes tomar una cerveza después de las 23:00h.

Comimos en el restaurante y estuvo bien, nada apasionante, pero lo bastante en condiciones, y tengo que decir que el personal era extraordinario y el servicio intachable.

Las habitaciones también estaban bien, eran amplias, estaban limpias, tenían buenas instalaciones y un buen baño y dormimos bien.

No desayunamos allí, pero fuimos al lado a Denny´s.

En conjunto este es probablemente un buen sitio para hacer una parada de una noche si estás viajando, además puedes conseguir buenos precios. Pasa más de una noche y ya habrás tenido suficiente, parece un motel.

Si estuviera de paso en las mismas condiciones, probaría en otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Vancouver, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Reservé una estancia en este hotel por tres noches para atender una conferencia, pero salí después de haber pasado una noche. La puerta del garaje subterráneo no estaba funcionando lo que nos obligó a pasar media hora tratando de aparcar nuestro coche al registrarnos (11:00 de la noche). El desayuno prometido al hacer la reserva no se materializó. Después de una larga discusión con la recepción me dieron vales de mala gana, solamente para una persona. La habitación estaba en un estado terrible, con moqueta y colcha duvet muy sucias. Algunas de las sábanas tenían agujeros. Las almohadas tenían mal olor. La cafetera estaba asquerosa. El baño no había sido limpiado adecuadamente. Un correo electrónico al hotel con mi queja fue borrado sin haberlo leído. Por lo menos la oficina central corporativa en EE UU respondió a mi queja, prometiendo remitir mi carta al hotel.

Calgary, Alberta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Estuve alojado en el Village Park Inn una noche porque estaba nevando mucho y no podía irme a casa en coche desde Calgary. Mi proceso de registro por teléfono fue interesante, y lo hizo una mujer que, o no me estaba escuchando, o no podía escucharme. La oferta-paquete que iba a coger incluía el desayuno, no importaba la tarifa de la habitación. Así que voy al hotel, me registro (el personal era super amable) y me acomodo, y entonces veo una notificación sobre el desayuno, así que la relleno y la cuelgo en la puerta pensando que iba incluido en el precio al que yo hice mi reserva.

Más adelante por la noche vi un formulario similar en el cajón del escritorio y tenía precios, algo de lo que no me había dado cuenta antes. Así que llamé a recepción y me dijeron que iban a pasarme por debajo de la puerta un vale para el desayuno en algún momento de la noche.

Por la mañana encontré el vale, era para el buffet, no para el desayuno que yo había pedido al servicio de habitaciones. De modo que me resigné a esperar mi desayuno y a explicar la situación en recepción. Bueno, pues como me tenía que ir pronto, había pedido mi desayuno para las 7:00h. Trajeron el desayuno a eso de las 7:10h, así que dije que no me lo podía tomar porque me tenía que ir.

Al final en recepción fueron muy complacientes, lo que estuvo bien.

Además el colchón de la cama de la suite executive tenía bultos y los muelles estaban viejos. No era el mejor.

Así que si te vas a alojar aquí te aconsejo que no cojas el paquete que incluye desayuno a no ser que se lo recuerdes al personal de recepción cuando te registres.

Por lo demás mi estancia estuvo bien, pero me dejó un sabor de boca regular.

¿Has estado en BEST WESTERN Village Park Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Village Park Inn

Dirección: 1804 Crowchild Trail NW, Calgary, Alberta T2M 3Y7, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northwest Calgary
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 100 hoteles en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 190 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Village Park Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Village Park Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Village Park Hotel Calgary
Best Western Village Park Inn Calgary
Best Western Calgary
Calgary Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Village Park Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.