“Una experiencia muy positiva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn
2.0 de 5 Hotel   |   3630 Macleod Trail S, Calgary, Alberta T2G 2P9, Canadá (Alyth - Bonnybrook - Manchester)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Calgary
Ottawa, Canadá
“Una experiencia muy positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Fui a Calgary a asistir a una conferencia y me alojé en este hotel porque no pude hacer una reserva en uno decente del centro (no había más 4* disponibles).
Me quedé muy contento con mi elección. El hotel está bastante cerca del centro, a 5 minutos en coche o taxi. Además se encuentra en la entrada a la Stampede de Calgary. El vestíbulo del hotel era elegante y el personal sumamente educado. Llegué a las 13h y, aunque el registro oficial es a las 14h, me dieron una habitación enseguida. La habitación era grande, estaba muy limpia y era cómoda. Tú mismo podías regular la temperatura de tu habitación encendiendo el aire acondicionado o la calefacción, lo que quisieras. La piscina del hotel es bastante pequeña. El desayuno gratuito es estilo continental, pero no te quedarás con hambre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

147 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, ON
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Pasamos aquí una noche al principio de una excursión en coche de dos semanas por las montañas. Había canjeado mis millas aéreas para la estancia, y me preguntó si eso tuvo alguna consecuencia en la calidad del servicio.

Las dos únicas cosas que pedí eran: 1) estar alejado del ascensor y 2)que la habitación fuera tan grande como fuese posible, ya que teníamos MONTONES de equipaje, incluidos dos juegos de palos de golf, para nuestro viaje de dos semanas.

Nuestra habitación se encontraba justo junto al ascensor al lado del vestíbulo. Esto significa que una pared daba a la calle principal, otra daba al ascensor y otra era contigua al vestíbulo. Fantástico. Y encima la habitación era, con mucho, la más pequeña que he visto en un Best Western.

Por otro lado todo estaba bien de limpio...El ascensor era enanísimo y hacía ruido, tuvimos que subir apretados con nuestras cosas...¿Qué si me volvería a alojar allí de nuevo? Es probable que no. Pero uno coge lo que sea si sale gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Southampton
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Después de un largo vuelo y de soportar el tráfico a la hora punta, yo probablemente no me encontraba del mejor de los humores, sin embargo que nos pusieran en una habitación grande pero para fumadores de algún modo estropeó nuestra primera noche en Canadá. Cuando pedí que me cambiaran no tenían habitaciones disponibles, pero tampoco hicieron un verdadero esfuerzo por intentar compensarnos de alguna otra manera. La verdad es que en este sitio son un poco fríos, aunque entiendo por qué otros han escrito buenas críticas, ya que cuenta con buenas comodidades. Era como si estuviésemos al lado de una autopista, y teníamos que coger un tranvía para llegar a restaurantes que fuesen decentes. Hemos estado alojados en montones de sitios estupendos después de esta primera noche, así que probablemente buscaríamos otro sitio si volviésemos a ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Essex, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Estuvimos aquí 3 días cuando estuvimos en Calgary. Nuestra habitación era de buen tamaño, estaba limpia y era cómoda. El parking gratuito era una ventaja, y el desayuno gratuito estaba fenomenal y contaba con una amplia variedad de cosas entre las que elegir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn

Dirección: 3630 Macleod Trail S, Calgary, Alberta T2G 2P9, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Alyth - Bonnybrook - Manchester , Southeast Calgary
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Calgary
N.°26 de hoteles con casino en Calgary
N.°26 de hoteles para familias en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Calgary Centre Hotel Calgary
Best Western Calgary
Calgary Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.