“La habitación tenía un buen tamaño, pero no volveríamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn

Añadiste BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn
2.0 de 5 Hotel   |   3630 Macleod Trail S, Calgary, Alberta T2G 2P9, Canadá (Alyth - Bonnybrook - Manchester)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Calgary
Southampton
“La habitación tenía un buen tamaño, pero no volveríamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Después de un largo vuelo y de soportar el tráfico a la hora punta, yo probablemente no me encontraba del mejor de los humores, sin embargo que nos pusieran en una habitación grande pero para fumadores de algún modo estropeó nuestra primera noche en Canadá. Cuando pedí que me cambiaran no tenían habitaciones disponibles, pero tampoco hicieron un verdadero esfuerzo por intentar compensarnos de alguna otra manera. La verdad es que en este sitio son un poco fríos, aunque entiendo por qué otros han escrito buenas críticas, ya que cuenta con buenas comodidades. Era como si estuviésemos al lado de una autopista, y teníamos que coger un tranvía para llegar a restaurantes que fuesen decentes. Hemos estado alojados en montones de sitios estupendos después de esta primera noche, así que probablemente buscaríamos otro sitio si volviésemos a ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Essex, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Estuvimos aquí 3 días cuando estuvimos en Calgary. Nuestra habitación era de buen tamaño, estaba limpia y era cómoda. El parking gratuito era una ventaja, y el desayuno gratuito estaba fenomenal y contaba con una amplia variedad de cosas entre las que elegir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn

Dirección: 3630 Macleod Trail S, Calgary, Alberta T2G 2P9, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Alyth - Bonnybrook - Manchester , Southeast Calgary
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Calgary
N.°32 de hoteles de negocios en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 242 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Calgary Centre Hotel Calgary
Best Western Calgary
Calgary Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Calgary Centre Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.