“Las habitaciones están bien; que te den la reserva por escrito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Carriage House Inn

Añadiste el Carriage House Inn a tu lista de perfiles guardados
Carriage House Inn
3.5 de 5 Hotel   |   9030 Macleod Trail South-west, Calgary, Alberta T2H 0M4, Canadá (Haysboro)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Calgary
Victoria, Canadá
“Las habitaciones están bien; que te den la reserva por escrito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Pasé allí dos noches para una conferencia. Hice la reserva en un principio por teléfono en julio, pero no pensé en pedir (ni me ofrecieron) una confirmación por escrito. Sin embargo sí que me dieron un código de reserva. Cuando llegué en recepción verificaron que la primera noche la pagaría la conferencia porque yo era una de las conferenciantes, y que la segunda noche la pagaría con la tarjeta de crédito, que fue exactamente lo que me esperaba. No obstante, después de la primera noche me pasaron una factura por debajo de la puerta que decía que mi estancia acababa ese día. Cuando fui a las 8:30h a comprobarlo en recepción, no tenían constancia de mi reserva.

Por culpa de la conferencia y de otras reservas, las únicas habitaciones que tenían disponibles eran dos de fumadores (que asco) o una suite executive de no fumadores que valía el doble que la habitación en la que estaba...el recepcionista se ofreció a arreglarlo todo para que me "desodorizaran" una de las habitaciones de fumadores. No me hacían mucha gracia ninguna de las opciones, pero cogí la suite. El personal de recepción me aseguró que nuestro equipaje sería transferido a la nueva habitación; lo único que teníamos que hacer era meterlo todo en las maletas y dejarlas en la habitación.

Cuando volví a recepción a las 11:45h a ver qué tal, preguntaron al servicio de limpieza para ver si la habitación estaba lista. No lo estaba; dijeron que estaría lista en 15 minutos. Entré en la habitación a las 12:15, media hora tarde, y todavía había alguien allí, parece ser limpiando.

Dejé una llave en recepción para que mi marido la recogiese más tarde ese día. Él llegó como a las 16:00h, cogió la llave, y descubrió que no habían llevado el equipaje. Tuvo que llamar a recepción para que nos lo trajesen. La suite estaba al lado de la habitación que teníamos inicialmente.

Las habitaciones eran bastante agradables y silenciosas y estaban limpias y bien equipadas. La suite tenía un jacuzzi (aunque la mayoría de las instrucciones del panel de control estaban en francés) y una zona de dormitorio aparte con puertas correderas. El servicio de internet por cable funcionaba en la habitación, pero no había ningún cable de red y no había internet sin cables disponible. Un buen toque extra fueron las galletas que dejaron en la habitación. Sin embargo una bandeja del servicio de habitaciones con platos, trapos y restos de comida, que había en el suelo enfrente de la máquina de hielo en el hall del ascensor cuando llegamos a las 16:00h el miércoles, todavía seguía allí (y junto a más bandejas del servicio de habitaciones)cuando nos fuimos el viernes hacia el mediodía.

Otra cosa a tener en cuenta: a este sitio le faltan ascensores, hay solamente dos para una torre de 10 plantas más una ala secundaria inferior. Durante la conferencia muchos delegados se hospedaron allí y era habitual tener que esperar al ascensor 5 minutos o más durante las horas punta. También parece ser que no hay un ascensor secundario para el personal en la torre (hay uno en el ala inferior), ya que vi a miembros del personal con cestos de la ropa, etc., esperando a los ascensores en varias plantas; no obstante el personal era tan amable de desalojar los ascensores para los clientes.

Con todo, me lo pensaría dos veces a la hora de volver a alojarme aquí para una conferencia y no cabe duda de que me haré con una confirmación por escrito de mi reserva.

Ft Myers Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Nos alojamos aquí dos noches mientras participábamos de un funeral. Quedamos satisfechos. Tienen una panadería en el vestíbulo y un restaurante donde tomamos el desayuno dos veces. No tuvimos ninguna queja.

Vernon, BC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Estuvimos allí alojados durante nuestra noche de bodas y no nos impresionó nada. Un familiar nos reservó una de las suites como regalo. Cuando llegamos eran como las 20:30h, íbamos vestidos con los trajes de novios y el recepcionista nos saludó de forma grosera y nos dijo: "Qué buen detalle por vuestra parte aparecer..." Como evidentemente acabábamos de llegar de nuestra boda, el comentario nos sorprendió, de hecho nos pareció que llegábamos bastante temprano teniendo en cuenta la situación.

Una vez allí, tengo que admitir que la habitación era enorme. El hotel en sí está bastante anticuado, y le vendría bien una renovación. Había una gran escultura de un dálmata puesta mirando a la cama que pensamos que no venía a cuento. La cama y la ropa de cama estaban por debajo de la media en mi opinión. En esa época el hotel no ofrecía servicio de habitaciones después de las 22:00h, no sé si habrá cambiado desde entonces.

Por la mañana hicimos un pedido al servicio de habitaciones y nos lo trajeron, pero lo habían cogido mal.

Cuando le contamos lo ocurrido a la persona que nos reservó la habitación, escribió una carta al hotel expresando nuestras quejas. Nunca le contestaron.

¿Has estado en Carriage House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carriage House Inn

Dirección: 9030 Macleod Trail South-west, Calgary, Alberta T2H 0M4, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Haysboro , Southwest Calgary
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°27 de hoteles de negocios en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Carriage House Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Carriage House Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carriage House Hotel Calgary
Carriage Hotel Calgary

Si es el propietario o director del Carriage House Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.