“Hotel razonable en una ubicación decente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Calgary Downtown

Añadiste el Ramada Calgary Downtown a tu lista de perfiles guardados
Ramada Calgary Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   708 8th Avenue South West, Calgary, Alberta T2P 1H2, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Calgary
Ottawa, Ontario
“Hotel razonable en una ubicación decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

El Ramada Calgary está ubicado cerca de los restaurantes y tiendas de Stephen Avenue Mall y cerca de muchos negocios y corporaciones. La habitación era buena, limpia, con cama confortable, baño adecuado – aunque mi vista desde el sexto piso no fue muy impresionante (vista de la terraza de un edificio menor y dos más grandes a cada lado) Los de la recepción fueron súper cordiales y estaban dispuestos a ayudar. Pudieron responder a la mayoría de mis preguntas y me ayudaron dándome instrucciones prácticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

356 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Edmonton, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Lo único que no me gustó fue el aparcamiento. Bueno, el estacionamiento subterráneo era climatizado, pera cada vez que íbamos a salir teníamos que llamarlos cinco o diez minutos antes para que estacionasen nuestro coche al lado del ascensor en el garaje. Era un poco molesto, especialmente cuando todos iban a buscar sus coches en las horas de punta. Se forma una fila de coches. Nos cobraron U$S 8.00, la tarifa de estacionamiento de huéspedes. El vestíbulo era grande, la habitación era linda y estaba limpia. El servicio de habitaciones fue agradable – El bistec y la ensalada César fueron muy buenos. Pero... vimos unos vagabundos cuando salimos del hotel a pie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ramada Calgary Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Calgary Downtown

Dirección: 708 8th Avenue South West, Calgary, Alberta T2P 1H2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles con casino en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Calgary Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Calgary Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Calgary
Ramada Calgary
Calgary Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Calgary Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.