“Un buen hotel de negocios” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 100 hoteles en Calgary
Certificado de Excelencia 2014
Windsor, Canadá
“Un buen hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Estuve aquí alojado por negocios dos noches en junio del 2007. La habitación estaba limpia, era tranquila y era cómoda. El acceso a internet de alta velocidad era extraordinario (pagamos 19´95$ por 48 horas con cable incluido). Una vez que pagas por acceder, te dan también una contraseña para que lo utilices en todas las zonas sin cables del hotel. Cenamos de maravilla en el restaurante del hotel (un asador de carne), el servicio era fabuloso en todas partes. No fuimos a la piscina ni al gimnasio. Había un servicio de enlace con el aeropuerto gratuito que estaba bien, pero iba un poco lento. Cuando llamamos desde el aeropuerto nos dijeron 15 minutos, pero fueron más bien 30. Te recomiendo que cojas un taxi si no va a salir de tu bolsillo.
En conjunto fue una experiencia buenísima.

Grassy Lake, Alberta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Nos alojamos en el Cavalier un fin de semana con los niños (2). El hotel era lindo, estaba limpio y el personal era simpático y estaba dispuesto a ayudar. La piscina era magnífica. La única cosa que fue un poco decepcionante fue que no había desayuno continental y era un poco caro. No obstante lo pasamos fantásticamente bien.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Acabo de regresar de Calgary y me sentí obligado a escribir una reseña. Me pareció que el hotel fue fantástico. Las camas son más grandes que mi antesala en casa y el servicio del conserje fue inigualable (Hizo lo imposible para ayudarme a conseguir un coche para hacer el viaje a Banff). La piscina es fantástica, y la elección de dos restaurantes se adapta a cualquier presupuesto. Ubicación óptima, con fácil acceso desde el aeropuerto (autobús de enlace gratuito) y al centro. Sin duda me hospedaré aquí nuevamente.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

El hotel queda cerca del aeropuerto y a diez o quince minutos del centro de la ciudad. El estacionamiento es gratis. A mi hijo de once años (y a mí también) le encantó la piscina interna y los grandes toboganes acuáticos que hicieron de este hotel el triunfador de nuestro viaje. El caso de las reseñas previas acerca del deficiente acceso al Internet ya fue atendido. El hotel ahora ofrece Internet gratuito también en la sala de estar del hotel. El café Colours tiene comida a precios razonables para adultos y niños.

¿Has estado en Sheraton Cavalier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cavalier Hotel

Dirección: 2620 32nd Avenue NE, Calgary, Alberta T1Y 6B8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Calgary
N.°20 de hoteles románticos en Calgary
N.°20 de hoteles de negocios en Calgary
N.°22 de hoteles para familias en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cavalier Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cavalier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Calgary
Calgary Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cavalier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.