“Optimo y amable servicio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Calgary Eau Claire

Añadiste el Sheraton Suites Calgary Eau Claire a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Calgary Eau Claire
4.0 de 5 Hotel   |   255 Barclay Parade SW, Calgary, Alberta T2P 5C2, Canadá (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Calgary
London
“Optimo y amable servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Hicimos la reserva para quedarnos en una suite y nos dieron gratuitamente algo mejor. Las habitaciones eran encantadoras y amplias; la cama era enorme, confortable y muy acogedora después de un largo vuelo. El personal de la recepción fue muy atento: Hasta imprimieron gratuitamente un itinerario que nos habíamos olvidado de traer. Definitivamente nos alojaremos aquí nuevamente. Referente a las indicaciones de cómo llegar al hotel desde el aeropuerto que mi esposo descargó del sitio web del hotel ¡estaban erradas!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2006

Me alojé allí con mi mujer y mis dos hijos por 3 noches. No puedo ponerles pegas, nada fue un problema para ellos, fueron educados y corteses, el desayuno era fabuloso. La piscina era fabulosa aunque un poco demasiado fría para mí. Hay un servicio de aparcacoches fabuloso. Regresaremos, ¡está claro porqué han ganado otro premio al mejor hotel este año!

Queensland Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

El servicio era educado, rápido, y amistoso. Las camas eran divinas para dormir y había almohadas en abundancia. ¡Este hotel merece todas sus fabulosas críticas! Fuimos por las recomendaciones en este sitio de TripAdvisor y no nos decepcionó para nada. Hazte un favor, deja de buscar un fantástico hotel en Calgary con una ubicación fabulosa y reserva aquí :-) PD: Viajamos mucho y mi mujer es super especial con las camas y el olor de los hoteles, le ENCANTA este sitio.

¿Has estado en Sheraton Suites Calgary Eau Claire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Calgary Eau Claire

Dirección: 255 Barclay Parade SW, Calgary, Alberta T2P 5C2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Calgary
N.°16 de hoteles para familias en Calgary
N.°17 de hoteles románticos en Calgary
N.°23 de hoteles de negocios en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Suites Calgary Eau Claire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Calgary Eau Claire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Suites Calgary Eau Claire Hotel Calgary
Sheraton Calgary
Sheraton Hotel Calgary Eau Claire
Calgary Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Calgary Eau Claire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.