“Un motel viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Econo Lodge South

Añadiste Econo Lodge South a tu lista de perfiles guardados
Econo Lodge South
2.0 de 5 Hotel   |   7505 Macleod Trail South, Calgary, Alberta T2H 0L8, Canadá (Southwest Calgary)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 100 hoteles en Calgary
Old Bridge, New Jersey
“Un motel viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

-- Las paredes son finas, me despertaron voces que venían de la habitación de al lado.
-- Es un motel antiguo.
-- El papel de la pared se estaba rajando detrás de las cortinas.
-- Nevera, microondas, cocinita, armarios de cocina.
-- La habitación es pequeña.
-- Fregadero en la cocina y lavabo en el baño.
-- El baño es pequeño y resulta agobiante.
-- Hay un ordenador personal para que lo utilicen los huéspedes.
-- Está en una parte bulliciosa de la ciudad.
-- La temperatura de la habitación está controlada por un termostato muy práctico.
-- Un buen aire acondicionado que funcionaba muy bien y que hacía que en la habitación de hacer demasiado calor, pasase a hacer demasiado frío.
-- Te daban desayuno, pero era muy modesto.

Leamington, ON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Tuvimos un problema con el coche en Calgary y tuvimos que hacer una reserva de última hora. ¡El personal fue tan fenomenal! Nos ayudaron a encontrar un coche de alquiler y fueron asombrosos con nuestros hijos. De veras fueron de ayuda en una situación muy estresante para nosotros. Además la habitación estaba realmente bien y pudimos relajarnos en el jacuzzi.

Edmonton, AB
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Nos registramos en el hotel ayer por la noche tarde porque habíamos ido a una fiesta en Calgary. Después de un largo día lo único que queríamos era dormir un poco. Me metí en la cama, eché a un lado la colcha y me encontré...¡bichos! Había literalmente dos grandes escarabajos arrastrándose por la manta debajo de la colcha. Nos quedamos tan disgustados que sólo pensábamos en largarnos, así que llamamos a recepción y les informamos de la situación. Luego hicimos nuestras maletas y bajamos a recepción. Nos dijeron que no nos iban a cobrar la habitación (¿¿qué se creían??); no obstante queríamos hablar con el director y se había ido, así que pedimos que nos llamara por teléfono hoy a mediodía. Son las 13:30h y aún no han llamado. ¡Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel en mi vida!

Revelstoke, B.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Está bien situado y el personal es amable, es un buen sitio donde alojarse. Las habitaciones son muy agradables. La única queja podría ser que se oía la ducha muy fuerte en la habitación de al lado temprano por la mañana.
Mi hijo disfrutó mucho de la piscina (nosotros también) y estábamos cerquísima del centro comercial Chinook.

¿Has estado en Econo Lodge South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge South

Dirección: 7505 Macleod Trail South, Calgary, Alberta T2H 0L8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Southwest Calgary
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 100 hoteles en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge South Hotel Calgary
Econo Lodge Calgary
Calgary Econo Lodge

Si es el propietario o director del Econo Lodge South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.