“Me quedé muy contenta con el Sheraton” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Calgary West

Añadiste Four Points by Sheraton Calgary West a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Calgary West
3.0 de 5 Hotel   |   8220 Bowridge Crescent Northwest, Calgary, Alberta T3B 2V1, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 102 hoteles en Calgary
Canada
“Me quedé muy contenta con el Sheraton”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Pasamos allí 3 noches con nuestros tres hijos. Estuvimos alojados en una suite. Contaba con una zona de salón con un sofá cama al entrar en la habitación y una puerta que daba a la zona del dormitorio que se cerraba. La habitación tenía un tamaño fantástico, venía muy bien para familias grandes. Había microondas, nevera y cafetera en la habitación. Tenía un balcón con unas vistas preciosas al Parque Olímpico de Canadá. Hicimos uso de la piscina todos los días y los niños disfrutaron muchísimo del tobogán de agua. El gimnasio también parecía estar bien equipado. Desayunamos una mañana en el restaurante del hotel, era bastante caro, pero la comida era muy buena. Lo bueno que tiene la zona es que están poniendo varios restaurantes a una distancia que se puede recorrer a pie, como: Wendy´s, Denny´s, McDonalds, Subway, Dolce Vita y otros. Hay también una gasolinera y el Parque Olímpico se encuentra justo enfrente de la autopista. Elegimos ese sitio porque mi marido tenía que ir a un curso en el Atco Center del Parque Olímpico. Aprovechamos y nos fuimos a esquiar un día. Tienen unos paquetes de clases para niños fantásticos con equipo incluido, etc. En el hotel reservamos el paquete del Zoo, así que la entrada iba incluida. Me pareció que los precios eran muy razonables. No dudaría en volver a alojarme allí de nuevo.

Edmonton Alberta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Un grupo enorme y yo estuvimos aquí alojados por las Olimpiadas Especiales Provinciales y las habitaciones del hotel estaban muy limpias. Yo no fumo. Me alegra que este hotel sea al 100% de no fumadores. Los patrocinadores pagaron el alojamiento. Lo único que no me gustó fue la variedad del restaurante. Te sugiero que vayas al centro comercial de North Hill, allí hay una zona de restaurantes, o al asador de carne The Keg, cerca del estadio. Hay una piscina, pero yo no hice uso de ella. Me volvería a alojar en este hotel para no fumadores de nuevo. No encuentro muchos hoteles como este. A cualquiera que se le pille fumando en la habitación se le pone una multa de 250$. Este es el primer hotel de todo Calgary que se ha vuelto totalmente de no fumadores. Todo aquel que no fume y quiera una habitación con aire limpio debería alojarse aquí. Espero volver a alojarme aquí en un futuro próximo.

nova scotia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Mi marido y yo nos alojamos aquí y el personal del hotel es amable y todo está fenomenal - los precios son buenos, etc, el servicio es bueno...Lo único malo es que si tienes hambre y no quieres alejarte del hotel, tienes un problema. Nosotros desayunamos - el bacon estaba quemado, la clara de los huevos fritos no estaba totalmente hecha, el plato de desayuno prácticamente no tenía huevos (sobre todo era queso y patata) y no les quedaba pan blanco...fantástico...así que volvimos a intentarlo en la cena. Ya les había hechado el ojo a las "ribs" de la carta que tienen en internet, asi que eso fue lo que pedí (eran las 17:45h). Entonces me informaron de que estaban congeladas y de que tenían que estar descongelándose otra hora más...qué chasco...¿Qué tipo de restaurante no tiene los platos de la cena listos para cenar? Este restaurante está siempre vacío, para desayunar, comer y cenar, y ya sabemos por qué. Mi consejo es que pagues un taxi y te vayas al Kilkenny Pub, allí saben cómo funciona un restaurante.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Calgary West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Calgary West

Dirección: 8220 Bowridge Crescent Northwest, Calgary, Alberta T3B 2V1, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Calgary
N.°35 de hoteles de negocios en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Calgary West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Calgary West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Calgary West
Four Points By Sheraton Calgary West Hotel Calgary
Four Points Calgary West
Sheraton Calgary
Calgary Four Points
Calgary Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Calgary West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.